Celular nuevo

Desde ayer tengo nuevo aparato celular pero con el mismo número. Es un Palm Pre:

No se para qué quiero algo así, pero pues con que me sirva para enviar y recibir mensajes, y llamadas, tengo. No es nuevo, está muy usado, pero tampoco está en mal estado.

A ver qué tal me va con este aparato, la verdad tengo miedo de que no me dure ni siquiera el año. Y si de plano no me gusta, lo tendré que cambiar (si se puede…)

FIN

Un pensamiento en “Celular nuevo

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

