De mi celular | Parte 2

¿Recuerdan que hace como un año les platiqué de un teléfono celular nokia que me regalaron?

Si, pues ya se jodió.

Que al momento en que se recargó la batería, se sobrecargó la energía del celular jodiendo su “tarjeta madre” (si se le puede decir así), borrando toda su información y que no pudiera reconocer la tarjeta SIM, cosa que “pasa 1/1,000,000”. Lindo, ¿eh?

forever alone friend

zoy espesial

;_; Me duele porque perdí mis mensajes y mi lista de contactos.

Aunque el chico que me dijo todo esto, también dijo que intentaría recuperar mis mensajes y mi lista de contactos. Pero principalmente mi lista de contactos, porque es lo que más me interesa.

El chico ése casi casi me regaña porque le dije que no había guardado información en la SIM, pero después de que le expliqué todos los ‘peros’ que me ponía el teléfono cuando quería hacerle algo a la tarjeta SIM, me dijo que entonces el teléfono estaba defectuoso desde un principio.

omaigas

Un año viviendo, durmiendo con el enemigo.

Me dijo también que puede conseguirme un celular Sony Ericcson, y no precisamente actual. Se ofreció a conseguirme el celular que yo quisiera. Pensé que no perdía nada, y le encargué cierto modelo. Lo volveré a ver el jueves, así que hasta ése día tendré noticias, y tal vez un nuevo aparato celular.

;w;

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

