Mi éxito con los hombres | Parte 1

Hola, soy Cecilia y TENGO UN CHINGO DE SUEÑO.

Aish, hoy me pasó algo horrible ;_; Y ESTOY MUY ENCABRONADA DE QUE NO PUDE HACER NADA.

Salí temprano de la casa de Ruth y, aunque dormí bastante, todavía estoy muerta de sueño, se me hacía tarde para ir a ver a Arashi porque habíamos quedado de vernos en el café internet, no alcancé a desayunar. No, no, del nabo (?).

Había llegado toda apurada a la parada del camión, no me senté porque los asientos de la parada estaban sucios y, no mames, no los iba a limpiar. Porque qué pinche flojera buscar algo en mi mochila para limpiar y poder sentarme. Me quedé de pie con todo mi maldito sueño encima, hasta que el camión llegó (afortunadamente no tardó mucho), le hice la parada con el brazo derecho que me pesaba kilos, y justo cuando el camión se acercaba hacia a mi, un sujeto asqueroso infeliz apareció de la pinche nada atrás de mi y me pellizcó el trasero (?)!!

Naturalmente mi reacción fue más o menos como lo representa ésta imagen:

omaigas

– A LA VERGA QUÉ FUE ESO
+ ¡El lunes! (?)

La verdad siento vergüenza, no tanto por lo que me hicieron sino POR QUE NO HICE NADA. No hice nada porque llegó el p_to camión y mi reacción automática  fue subirme y huir muerta de miedo..

Chofer: ¡Sube amiga, huyamos!
Roooom

– by Negas

¡Y lo peor es que ya es la segunda vez que me pasa algo así, y que no hago nada!

La primera vez fue de noche mientras subía las escaleras de un puente peatonal, el sujeto bajaba las escaleras y me rozó suavemente con la mano una bubi, pero como no fue agresivo no me sentí del todo incómoda (no que me haya gustado), y más bien me dejé llevar por el susto de la sorpresa, por eso no hice nada, además ya estaba muy cansada después del trabajo. Pero ésta segunda vez sí fue un pellizco PERO CON LA MANO ENTERAQUEASCOGUACALAOSOMIL.

;_; Y NO, NO ESTÁ CHIDO.

Soy una dejada
Y G Y??

PERO YA, NO MAMEN, LA TERCERA ES LA VENCIDA. Si alguien más se atreve a toquetearme ESTÉ DONDE ESTÉ, lo p_tearé con lo que sea que me encuentre. Así tenga que correr para perseguirlo, perder el camión o el metro, NO ME IMPORTA. Me los chingaré, los traumaré y me recordarán por el resto de sus tristes vidas como LA CHICA DEL GATO TATUADO (?)

disparando
HIJOS DEL AVERNO

Excepto él. A el lo amo y quiero que me haga lo que quiera.
Jo jo jo! ~

CONTINUARÁ

Un pensamiento en “Mi éxito con los hombres | Parte 1

  1. Adam west? nose wey, lo mata con un chicle y una curita D: (?) aawwwwww, loco, tus traumas *la consuela y pat pat* ya viste, para que naciste tan buena u-ú (?)

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s