Mis aventuras en Facebook

Nomás no puedo completar un maldito mes en Poupée Girl. Ya estamos a mitad de año y sólo he completado Abril.

PINCHE ABRIL, NO MAMES, O SEA

Valgo madres

Y si, me duele porque, no mames, yo era una jugadora de pupé bien hardcore, desvelándome para conseguir ribbons e items. Sacándoles fotos a las cosas de mi mamá (porque eran más bonitas que las mías ;_; ) y publicarlas, y que me dieran ribbons e items para vestir a mi pupú, darles suteki a las fotos de otras pupús, tener amigas pupús; en fin, todo lo que implica el arte de puputear.

Oh, I miss the ol’days…

Me pasó algo extraño durante la semana pasada. El sábado amanecí con el labio inferior partido justo en la mitad. Me pareció muy extraño, pero como pinche cínica que soy, no hice caso y seguí con mis actividades cotidianas (?).

Pasaron los días y el miércoles que fui con Efrén y una Arashi invisible a la Feria de las Culturas Amigas (luego subo fotos de lo que me compré), en la tarde noche, comenzaron a arderme los labios, y sentía hormigueo y así. Horrible, no podía sonreir ni hablar agusto… ;_;

Y hoy sábado (después de una semana) ya tenía los labios partidos y la boca seca (????). Me dio curiosidad y le pregunté a Ruth.

Me dijo que hay un problema con el bazo y que hay que atenderme…

Maldita sea, ¿ahora qué? e_e
Iré mañana en la noche, a ver qué sucede… Sinceramente espero que no sea nada grave. De que es algo malo, podría ser, pero simplemente no quiero que se empeore.

——–

MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD DE SALTADILLA

Y ni siquiera queda la”ira”, es nada más “ir” lololololol

¿Y todo para qué, Rocamadour? ¿Para quéééééé?

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

