Bourbon y anime

Esta semana estuvo algo pesada. Me desvelé varios días, no comí bien y me estresé tanto que hasta afectó mi ciclo menstrual (?). Inicié un proyecto junto con Arashi para ayudar a ilustradores con sus trabajos, APILA. Es emocionante, aún no tenemos encargos ni cubrimos los 30 likes que nos pide Facebook para promocionar mejor la página, pero es emocionate LOL

Espero con esto tener un ingreso extra.

No he podido sacar mi certificado de prepa todavía. Me la hacen de pedo con las malditas fotos. Que si son ovaladas, que si son tamaño infantil, que si a color o en blanco y negro, que si NO SÉ, LA VERGA. Los demás papeles ya los tengo. MALDITAS FOTOS, CÓMO LAS ODIO.

Lisa tiene una perrita, de aproximadamente 3 meses, pitbull, ¡y tiene epilepsia! Lejos de sentir lástima por la cachorra, me causa gracia. Me imagino un perro de pelea con epilepsia y sólo suelto una risita. Soy una mala persona, ¿verdad?

El miércoles cumplí 15 meses con Efrén. Estuvimos juntos dos días, aunque como que fueron muy forzados; no pudimos hacer muchas cosas que planeamos como estudiar, terminar de ver una larga película, dormir bien (?), y todo porque llegó tarde. SI, LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS: LLEGÓ TARDE. Pero al final siempre me la paso bien con el, así que MEH, QUÉ MÁS DA, P_TA MADRE. Así lo amo, seguiré con el,  bla bla bla, y ya.

Estoy muy cansada. Necesito dormir, lavar mi ropa, bañarme, comer, Efrén, dinero, helados, y así.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

