Tengo sueño

Un juego de cocina muy divertido y muy rico podríamos decir, es un de esos juegos que te dan hambre, pero yo más bien tengo mucho sueño.

Ayer en la noche dormí en la sala, pero creo que falló el hecho de que no haya usado almohada porque, no mames, no dormí bien. Tal vez es porque tampoco he dormido bien en éstos últimos días. No sé, que si la luz está prendida, que si están haciendo ruido, de repente todo eso me molesta para dormir.

Admito que sentí más tranquilidad cuando dormí en la sala, pero como me acosté en el piso, y está MUY PINCHE DURO, no descansé muy bien. Espero poder dormir mejor esta noche, al menos podré dormir más horas porque entraré más tarde a trabajar mañana.

Hace más frío y llueve más seguido. Es cómo a veces, cuando tengo puesta la ropa adecuada y no cargo cosas pesadas cuando voy en la calle.

Me temo que esta será una entrada chiquita, así que dejaré un dibujo.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

