El gato verde que invoca propinas

Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tu. La otra noche vi brillar un lucero azul y no estabas tu. La otra tarde vi que un ave enamorada le daba besos a su amor, ilusionada, y tu no estabas.

Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tu. El otoño vi llegar, al mar oí cantar y no estabas tu. Yo no sé cuánto me quieres, si me extrañas o me engañas, sólo sé que vi llover, vi gente correr y no estabas tu.

Y también dibujé un gatito verde con moneditas porque, no mames, me encantan los gatos y necesito dinero.

¿No me quedó lindo? Es verde de ojos aqua con collar morado, y una moneda de $10 en el hocico.

Todos: Awwwww (?)

Y así.

¿Te conozco?

Ay, no, hoy se puso a hablarme una clienta de la historia de su vida, de sus hijos, de su divorcio, de su psicólogo y todo PARA QUÉEEEEEEE, ROCAMADOUR, PARA QUÉEEEEEEEE, ¿para qué me habla la gente si no le voy a hacer caso, Rocamadour, para quéeeeeeee? Igual y sólo quieren desahogarse, pero a veces es simplemente tedioso estar ahí escuchando sobre sus situaciones sentimentales, de lo mal que se sienten y de todos los problemas que tiene la gente cuando es adulta. Tengo cosas más interesantes que hacer que estar escuchando tonterías de otros. Tu podrás pensar, querido Rocamadour, que yo simplemente podría darles el avión, el problema es que la gente no quiere entender que le estoy dando el avión y siguen, siguen y siguen hablándome, como si yo fuera una especie de receptora de sus emociones y pudiera darles una solución algo así. Pero en fin, Rocamadour, tu sólo eres un bebé, no creo que te hayas sentido así alguna vez, así que no entenderás de qué te estoy hablando.

Hoy dormiré en la sala, a ver qué tal me va (?).

Y pues, y así.

*huye*

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

