Pero algo pasajero

Esta es otra de esas entradas en las que me la paso hablando de mi emp_tamiento. Hoy simplemente estoy molesta, deprimida e incómoda con mi persona. Solamente quiero estar sola en una maldita habitación cubierta con mis cobijas, usando ropa cómoda, sin que nadie más esté conmigo, y llorar plácidamente mientras escucho la lluvia golpeando la ventana de la habitación.

Maldita sea. Me caga, en verdad me caga. Puedo culpar al periodo, a la sociedad, a la luna, a la playa, a la lluvia y suponer que no lo amo, pero meh, ¿para qué? Nada más me molesto más.

Estoy de pinche sensible; todo me duele, o todo me asquea, y a la vez nada me satisface y todo me da igual.
Que si Efrén no me contesta en el chat, me siento ignorada y que le valgo madres, y que prefiere ver chistes gráficos en facebook que hablar conmigo sobre mis sentimientos, y demás cosas sobre mi que en realidad ni son de su verdadera incumbencia, y nada más porque me siento de la verga y, no mames, el tiene que pinche adivinar lo que siento y saber exactamente cómo solucionar mis problemas.
Que si los clientes hacen preguntas pendejas, me siento atacada porque, no mames, ya estamos a mitad de pinche 2013 y que todavía no sepan cómo carajo se escribe el arroba con el teclado es increíble, de seguro sólo se burlan de mi y les gusta hacerme enojar.
Que si no encuentro lo que busco, me siento una estúpida porque lo más probable es que me estén haciendo una broma de muy mal gusto sólo para hacerme perder el tiempo y burlarse de mi PORQUE LES ENCANTA HACERME ENCABRONAR.

Sé que no es culpa de él, de los clientes, de la lluvia, de la playa, de la noche ni de nada más, que son pinches delirios pendejos míos, pero es que ni siquiera tengo ganas de mandar todo al carajo. Me siento cansada y aburrida de todo. En verdad, sólo quiero quedarme dormida o recostada en una cama fresca con sábanas y cobijas suavecitas, sin preocuparme ni pensar en nada más, estar conmigo, sentirme agusto conmigo y esperar a que todo este desmadre hormonal termine (?)… *suspiro*

Odio estas sensaciones, son muy… innecesarias, pero algo pasajero.

Quiero un helado.

FIN

Un pensamiento en “Pero algo pasajero

  1. Conozco muy bien ese sentimiento, y es un frustración de saber qué es lo que tienes pero no poder hacer nada para dejar de sentirte así, y cómo dices es algo pasajero, ya verás que mañana vas a estar riéndote y diciendo “a qué pinche nenita llorona soy” Suerte y espero que mañana te sientas mejor :3

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

