Volviendo a empezar

Caí de nuevo en las redes de cables en el café internet con el jefe. La verdad no estoy orgullosa, pero al menos será algo que me alivianará económicamente un par de meses. Después de haber pasado un día entero aquí, sentí como si el tiempo nunca hubiera pasado. Todo está casi igual, excepto que el café cerrará pronto…

Muchos clientes me reconocieron y ya me dijeron cosas como ésta:

Qué bueno que ya regresaste. Se que para ti no es bueno, pero para nosotros sí lo es.

Mmh, mire, gracias por su consideración, ¿eh?

venganzaLa verdad me molesta un poco. Me molesta tan poco que me dan ganas de mentarles la madre. Pero bueno, todo lo hago por la maldita necesidad del dinero para transportes y helados.

¡Si, al diablo con todo!

Ah, pero mientras puedo seguir viendo Sailor Moon, videos de Markiplier, películas, series y así. Jugar juegos tontos, dibujar, leer, escribir en mi blog, chatiar con mis amiguitos y mi lindo novio por facebook, poner la música que quiera, y comer y beber de las sobras.

Yey.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

