Cómo formular una frase heroica como una fabulosa Sailor Scout

contento Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos simples pasos.

  1. Empezar es muy fácil, sólo tienes que decir alguna frase random que se te ocurra en el momento. Nada estará nunca fuera de lugar, así que no tiene que ser una frase relativa a la ocasión. El villano no tiene planeado esperarte, por lo tanto siempre llegarás de imprevisto. Aprovecha esa sensación de sorpresa para provocar un fuerte impacto con una frase.
  2. Inmediatamente después de que hayas hecho tu entrada con tu frase (que de seguro será ingeniosa), es cuando responderás a la pregunta que te hace el villano justo después de que haces tu espectacular aparición de la nada (esto lo lograrás con la práctica del uso de varios cuetitos para hacer polvo y mucho ruido), diciendo que eres una Sailor Scout. Esto no es muy importante para ellos, la verdad, porque te van a recordar más como la niña escandalosa, tonta y llorona que nada más llegó para cagarles los planes. Piensa que es más como una elegante tarjeta de presentación, sólo que oral.
  3. Dí lo que llevas puesto. A los villanos les interesa mucho de qué está compuesto tu traje de batalla. Y además son muy pervertidos, el traje de marinero en una chica les excita mucho, así que procura usarlo.
  4. Menciona las razones por las que luchas contra los villanos, razones que siempre serán dos: el amor y algún otro elemento que te pueda identificar; el amor y la justicia, el amor y el conocimiento, el amor y la fuerza, el amor y la gravedad, el amor y la chingonería, etc. Si no es por cualquiera o ambas de esas razones, estarás luchando por nada y no servirás como Sailor Scout.
  5. Por fin presenta tu identidad como Sailor Scout, ejemplo: Sailor Moon, Freddie Mercury, Jason Mraz, Sailor Popeye, etc.
  6. Finaliza mencionando por parte de quién los someterás a su respectivo y merecido castigo, aparte de ser la fuente de tus supuestos poderes mágicos y místicos. Ejemplo: de la luna, del planeta Awesome, del planeta Hipster, del planeta Espinaca, etc. Todo esto acompañado de movimientos de brazos que te hagan ver muy femenina y muy valiente, que no le temes a nada, que puedes enfrentarte a cualquier cosa y deshacerte de lo que sea que interponga en tu camino de lucha interminable por el amor y por cualquier otra mamada que hayas elegido.

Si lograste componer tu frase heroica de Sailor Scout, ¡felicidades! Ya puedes salir, enfrentarte a los malos y vencerlos.

– Las grandes lagartijas y los pescados con cabeza humana se están enfadando. Soy una Sailor Scout con traje de marinero que lucha por el amor y la justicia. Soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la luna.

– Mis dientes… no me gusta que sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto. Soy un Sailor Scout con leotardo de estampado de rayas que lucha por el amor y la ópera. Soy Freddie Mercury y te castigaré en el nombre de la rapsodia bohemia.

– Si yo iba a ser la madre de Sweet Pea, debería por lo menos dejar que Olivia sea su padre. O al reverse. I ain’t man enough to be no mother. No soy lo suficientemente hombre para ser una madre. Soy un Sailor Scout con traje de marinero y pipa que lucha por el amor y por Olivia. Soy Sailor Popeye y te castigaré en el nombre de las espinacas (choo choo).

–  *Sigh*…Vives en un mundo enfermo y triste… Y, em… Soy una Sailor Scout vestida con un saco verde, una camisa naranja, una falda negra y botas de militar, y… lucho por el amor a los libros y al sarcasmo, y a que no tengo interés de salvar a un montón de gente que sólo hace que me deprima más y… Ay, qué tontería, mejor me largo de aquí, ahí se hacen bolas. Ah, si, soy Daria y los castigará su propia estupidez.

NAISU!¿Ven? ES MUY SENCILLO. Ahora inténtelo ustedes, ¡verán lo divertido que es! No olviden armar su propia coreografía con poses exageradas y anatómicamente imposibles para completar su apariencia de Sailor Scout.

FIN

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s