Empecé a ver Sailor Moon

Y no mames, qué bueno que nunca la vi y que me haya quedado con Card Captor Sakura; Serena (Usagi) está bien pendeja. Eso o que definitivamente una niña de 10 años es más inteligente que una pendeja escuincla nalgas miadas de 14 años. O sea, Sakura JAMÁS se preocupaba por estar a la moda, estar delgada, maquillarse y tener novio (o sea, sí le gustaba Yukito, pero era sólo un sentimiento de atracción que no pretendía llevar más lejos, es decir, que fueran pareja o algo por el estilo, era algo que simplemente le pasaba y ya). Las únicas preocupaciones de Sakura eran las de cualquier chavita estudiante de primaria: ir bien en la escuela, pasarla bien con los amigos y su familia, y recolectar todas las cartas Clow antes de que destruyeran al mundo.

En cambio pinche Serena haciendo pendejadas de adolescente por estar delgada, por tener novio y la súper verga, o sea, NADA QUE VER, ME DESESPERA, ME FRUSTRA, DSJGSDHKJGHDILDSDGH FFFUUU dos

Lo único que me está gustando de la serie son las secuencias de transformación y ataques. Aún no aparecen las otras chicas, Sailor Mars y Sailor Mercury, así que espero que el inicio de la serie termine pronto porque NO SOPORTO TANTA PENDEJADA, DIOS MIO, DARIEN (Mamoru) TIENE LA VOZ DE SPIKE SPIEGEL y no saben lo mucho que me frikea eso ;_;

Y los amiguitos de Serena también están bien cuchos, la pinche Molly (Naru) y el pendejo del Kelvin (Gurio) (¿POR QUÉ VERGAS LES CAMBIARON LOS NOMBRES?) ¡cómo me desesperan!skdjhsjhgkfsg

En fin, seguiré viendo Sailor Moon porque, no mames, es una parte de mi infancia que debo recuperar (?). Si, si, también seguiré viendo Fullmetal Alchemist.

¡¡OTAKU POR SIEMPRE, P_TOS!!

FIN

Un pensamiento en “Empecé a ver Sailor Moon

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

