Primer día de trabajo en cafetería

La mañana fue horrible. No desayuné nada más que un plátano y un jugo de naranja. Me fui de la casa a las 7:30 de la mañana para tener tiempo suficiente de buscar la cafetería. Viajé en metro para no gastar dinero físico (uso tarjetita), ¿y qué sucede cuando sólo me falta una maldita estación para llegar? EL PINCHE METRO SE TARDA MEDIA HORA. MEDIA. MALDITA. HORA. Cuando por fin salí de mi eterno viaje en metro ya eran las 9am, y adivinen a qué hora tenía que estar en la cafetería: A LAS NUEVE A PINCHE EME.

Ahora estaba el hecho de que tenía que caminar para buscar la cafetería, porque había el pequeño detalle de que el entrevistador ME DIO MAL LA JODIDA DIRECCIÓN. La única referencia que tenía era que estaba cerca del teatro Insurgentes, pero quién sabe qué pinche calle era.

Y así estuve hasta que por fin llegué. MEDIA HORA TARDE pero llegué.

Ah, cierto, y olvidé mi playera.

Pero en fin, el resto no estuvo mal. No lo disfruté tanto como lo pude haber hecho, pero no la pasé mal; digo, al menos no me la hicieron de a pedo porque llegué tarde y porque no llevé mi playera… Aprendí varias cosas sobre el café, tipos de grano y de tostado, tipos de molidos, etc. Es interesante. No hicimos mucho porque estábamos en capacitación, así que después de darnos mucha información de teoría, nos pusieron a limpiar. Nos ofrecieron tres bebidas de cortesía y sólo aproveché dos: un latte para practicar y un chai frío.

Lindo, ¿eh?

Mañana iré de nuevo a la misma hora, pero esta vez tendré que irme más temprano, por si el pinche metro vuelve a tener malditas fallas mecánicas y la verga.

Terminé a las dos de la tarde y estuve el resto del día en casa de Efrén. Eso estuvo bien, me dormí un buen rato en su cama, y estuve con el otros ratos. Espero poder hacer lo mismo mañana, incluyendo lo de dormir en su cama <3

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

