Para ella

O paella, como le quieran decir (?)

Resulta que hoy fue mi última clase de cocina (al final, terminaron siendo tres clases en vez de cuatro). Ojalá se puedan reanudar, ya que la cocinera dijo que, si después ya no tenía tanto trabajo, podía volver a dar clases.

Ahora sólo espero que yo ya tenga dinero para ese entonces 8’D

Lo que sí fueron clases chidas. Mucha información y mucha comida deliciosa; fue de lo mejor, la verdad. No me arrepiento de nada, y en verdad espero que se pueda repetir.

Aún no consigo trabajo, y creo que Micke ya está empezando a darme el avión (si no es que me lo estuvo dando desde un principio, “ayudándome” para entrar como ayudante para un editor del Universal…).

Me estoy quedando sin dinero para helados y nieves, y ya no se qué hacer… ORZ

No quiero pedir dinero prestado porque me voy a dar muchos lujos, y después no los podré pagar ;_;

Valgo gorro…

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

