Una sorpresa

Efrén y yo pasamos la noche en casa de Ruth. Nos divertimos mucho, sobre todo porque él me puso a leerle un par de capítulos de Rayuela (34, 33 y 32. Sí, así en ese orden LOL).

Como nos desvelamos nos levantamos relativamente tarde. Desafortunadamente no podíamos quedarnos mucho tiempo; Efrén tenía que ir a su casa para hacer quehaceres, y yo tenía que ir a la Friki Plaza a comprarle a Ruth un par de calcetines de Mafalda (unos como estos, pero Mafalda está montando una bicicleta, o un triciclo, según Efrén xd).

Nos fuimos temprano en la tarde y, después de preguntarnos el uno al otro qué haríamos durante el resto de la tarde, nos despedimos en la estación Pino Suarez (yo tenía que ir a Bellas Artes, como algunos supondrán) con la seguridad de volvernos a ver muy pronto.

Llegando yo a mi destino, con audífonos puestos y humor campirano, en medio del lugar más céntrico de esta gran ciudad (?????), fui directo a la Plaza Friki, sin dejarme distraer por la gente tullida y totalmente imposibilitada de hacer movimientos físicos pidiendo limosna, por la gente tocando instrumentos como quieren y que, por ningún motivo, deben aprender a tocar porque su doctor no les dijo cómo, por los frikis, por las librerías y por el pensamiento del hecho de que, en realidad, no tenía nada más que hacer durante el resto de la maldita tarde. Mi vida era triste.

Llegué a la plaza, subí las escaleras y trataba de recordar en qué piso fue donde compré mis pares de calcetines para comprar también los de Ruth. No estaba segura de que era en el segundo piso, así que fui directo al tercero. Más escaleras eléctricas, más fantasías: Un día normal, como cualquier otro, en la Friki Plaza, ¿qué podría pasarme hoy estando aquí, que no me haya pasado antes?

Terminé de subir las escaleras, y la vi.

KELLY ESTABA AHÍ, con su novio Adal, por supuesto, y dije “NO MAMES NO PUEDE SER NO MAMES NO MAMES CÓMO CREES QUE ESTÁ PASANDO ESTO NO ES POSIBLE WTFOMFGBBQ (?)“. Fue gracioso; cuando terminé de subir las escaleras caminé de lo más casual directo hacia a donde estaban y me quedé de pie e inmovil detrás de ellos, esperando a que tarde o temprano mi presencia los incomodara y que tuvieran que voltear a verme, de esa forma me reconocerían y sería como una especie de sorpresa, sobre todo para Kelly.

Ella vivía en Vallarta, pero jamás tuvimos alguna especie de relación de… algo, fuimos más como conocidas, sólo porque se trataba de la novia del guitarrista de la banda Visual Kei donde yo entraría como cantante. Pero más tarde, después de mudarme al D.F., ella se interesó más en querer ser mi amiga, así que aquí estoy, esforzándome en lograr que crezca una relación de amistad.

Cuando por fin se dieron cuenta de quién era la persona que estaba atrás de ellos, Kelly gritó y me abrazó emocionada y yo no podía creer lo que estaba pasando. Fue muy chido habérmela encontrado en el lugar que menos esperaba (aunque pareciera el más evidente). Estuve con ellos platicando, paseando por la plaza y bebiendo jugos varias horas, así que encontré qué hacer durante casi toda la tarde. Me divertí, creo que jamás había hablado durante tanto tiempo sobre muchas cosas con ella. Y tampoco tenía tanta consciencia de su aspecto, su voz y su carácter. Es muy amistosa y amable. Es a todo dar <3

Ahorita estoy en casa de mi mamá pero en un rato me iré a casa de Ruth otra vez. Mañana será el grandioso día en el que iré por mi laptop a donde trabaja Marco; en verdad espero que la mayoría de los problemas se hayan podido solucionar, o no se qué haré

Argh… Ya no me bañé, ni modo ;_; Veré si Ruth me permite bañarme en su casa LOLOLOLOL Chale, ya ni jabón tengo y_y
Aún no tengo noticias de ningún trabajo y sigo buscando otras alternativas.

EN FIN

Es todo por ahora, nos vemos luego :3

 

FIN

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s