Hace rato, en la tarde, fui a dejarle mi laptop a Marco para que me ayudara a repararla; ojalá lo logre, puse todas mis esperanzas en sus capacidades y habilidades para manejar la tecnología en computadoras portátiles (?). Estaré un par de días sin mi laptop, pero podré dedicarle más tiempo a mis lecturas y a mis dibujines.

En el transcurso de esta semana estaré esperando respuesta de las cafeterías donde dejé solicitud de empleo. Si nadie me llama, entraré a trabajar con Marco en una sucursal de +Kota… Sin animales, afortunadamente.

Espero que esta semana sea amable.

Por cierto, estúpido cambio de horario, se adelantó una hora el reloj y siento que vivo en otra dimensión ;_;

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

