Semana santa

Y aquí estoy teniendo un momento de la verga.

Mi laptop está empezando a chafear en muy mal pedo; Que no se puede realizar la validación del Windows original, que no se puede actualizar el dispositivo del driver del lector de discos CD/DVD, que no se puede actualizar el acelerador de video de no se qué cosa, que no se puede acceder a quien sabe qué opciones, que no se puede ver tumblr, que no se puede esto, que no se puede aquello, QUE PINCHE WORDPRESS NO PUDO PUBLICAR TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBÍ Y NO GUARDÓ TODA LA PINCHE ENTRADA, que no se puede HACER NI MADRES, Y YO YA ME ESTOY ENCABRONANDO.

murderer mode

Tuve un lindo fin de semana. Efrén y yo estuvimos en casa de Ruth para pasar nuestros 13 meses. Ruth nos invitó al cine y vimos The Croods (muy buena película, por cierto). Llevé mi laptop y vimos videos e imágenes, cocinamos juntos, comimos bien chido, dormimos a toda madre e hicimos demás actividades recreativas bien chingonas…

Si… godexist

COÑO, OJALÁ ASÍ FUERA TODOS LOS PINCHES DÍAS, maldita sea, no como ahorita que ARGHLSHDSFJHFGFDL P_TÍSIMA MADRE, MI ENTRADA, CARAJO, TODO LO QUE ESCRIBÍ SE FUE A LA MIERDA, CHINGADA MADRE ME CAGO EN LA P_TA MADRE QUE TE PARIÓ, WORDPRESS, ME CAGO EN TU MADRE, ME CAGO EN TU ABUELA, ME CAGO EN TU MALDITO PADRE, ME CAGO EN TI Y EN TODA TU MALDITA DESCENDENCIA PINCHE MALPARIDO DE MIER—

;_; … MALDITA SEA, WORDPRESS, MALDITA SEA TODO.

LOS ODIO A TODOS, A TODOS TODOS TODOS.

Menos a mis cuates y a Ruth.
Un saludo a Efrén, que lo amo mucho y así :3

FIN

3 pensamientos en “Semana santa

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

