Asfslhfslsahfl

En estos momentos me estoy desvelando metiendo a mi COSO música y soundtracks de anime, más que nada de Ghost in the Shell, Card Captor Sakura y Trigun. Y, aparte, imágenes de gatitos, lobitos, Jesucristo y demás joterías. Tenía los soundtracks de Cowboy Bebop, que son mis favoritos, pero no he podido disfrutar de sus canciones en estos días. Me he dado cuenta de que, tal vez, necesito buscar nuevas formas de disfrutar su música. No lo sé, es sólo una triste teoría.

Hablando de anime, hace poco terminé de ver Boku no Pico, y lo único que puedo decir es

DON’T WATCH IT, NIGGA.

Y ES QUE NO MAMES. Dejen a un lado la pregunta de “¿cómo puede haber gente que le guste ver esto?”, para meter la pregunta de “¿CÓMO PUEDE HABER GENTE QUE ESCRIBA, DIBUJE Y PRODUZCA ESTO?”
I mean, seriously, come on!!

Ay, no.

Pinche clima éste; que si hace calor, luego que hace frío, luego que hace pinshi calor otra vez, luego que el aigre’stá muy juete, y MAMADAS, PURAS PINCHES MAMADAS.

He estado viendo Game of Thrones. Ya la había empezado desde hace meses, pero no he tenido las ganas de continuarla hasta que la tercera temporada de la serie amenazó con llegar. Invité a mi papá para verla; se chingó toda la primera temporada en una noche, y casi toda la segunda temporada en una tarde. Y digo “casi” porque nada más le falta un capítulo.

Hace un par de días se llevaron, por fin, al perro Gigante de los Perineos. Ahora sólo tenemos que seguir cuidando al Shit Zu hasta que puedan venir por el. Cómo jode ese perrito, se la pasa ladrando por cualquier pendejada, y caga y mea a cada rato y en todos lados…

Fue la Mole y no pinshi fui. Confundí las fechas, creí que sería del 29 al 31 de Marzo, pero en realidad fue del 22 al 24 de Marzo. Mi vida es triste (?).

Y ya, sólo eso, me caigo de sueño. Espero tener toda la música que necesito para poder sobrellevar el día de mañana. Ya casi termina mi tiempo en el estudio, la verdad no puedo estar más ansiosa por irme. Falta poco para que salga de ahí, para que vea a Efrén y para que sea el día en el que cumplamos 13 meses.

QUÉ BONITO <3

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

