La cereza en el pastel

Entre ayer y hoy hablé con Alejandro. El martes empecé con mi ya clásica disculpa: Lamento haber sido grosera, majadera y contestona contigo, si alguna vez lo fui, perdóname.

¿Cuál fue su respuesta?

“Cálmateeeee”

Yao Ming Eh… Bueno, ¿pero sí me creyó? Porque sino, entonces valgo madres.

Le mencioné, además, que ya me iba a ir, y que sólo me interesaba quedar en buenos términos con todos. Me dijo que conmigo no tenía problemas, lo cual me alivió mucho. Di por sentado que todo ya estaba solucionado y que me podía ir tranquila, pero…

¿Por qué no hizo nada cuando le dije que me iba a ir del estudio?, ¿será que ya lo sabía?, ¿se lo habrán dicho? Conociéndolo, más bien lo sospechaba… ¿O simplemente se dio cuenta cuando lo hablé con Rubén?…

Hoy decidí preguntarle si ya sabía que me iría, y que cómo lo supo. El ya tiene su tiempo trabajando en ese estudio, y solo el sabe y entiende las cosas que han pasado ahí. Se que tiene cierta sensibilidad para con ciertas personas, no se si yo sea una de ellas, pero definitivamente creo que todos creen que conocen a todos, o que al menos me conocen a mi.

Yo sólo se que reaccioné a las primeras impresiones que me dieron de sus actitudes, las cuales, para mi fueron muy agresivas. No se si fue juzgarlos, pero a mi me enseñaron que está bien que limite a la gente a que no me salude de beso, y a que se me hable por mi nombre de la forma en que yo quiero. Por eso me parece falta de educación y una grosería que no se me respeten esos simples límites, y cuando no hay respeto por mi, mi respeto hacia ellos desaparece.

Y, al igual de lo que dijo el teacher, Alejandro alegó lo mismo:
“No se qué hicimos, qué dijimos o cómo lo dijimos como para que te sintieras ofendida. Todos te teníamos confianza y por eso nos comportábamos así. A lo mejor somos muy cavernícolas…”

Y, después, agregó: ES QUE TU TE LO TOMAS TODO MUY PERSONAL.

¿Qué puedo decir? Siempre he sabido que yo estaba loca. Veo inecesario que me digan que realmente lo estoy; suponiendo cosas, delirando, enojándome por nada, TOMÁNDOME LAS COSAS MUY PERSONAL
serious smoking

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

