Y en otras noticias de importancia más relevante

Hoy no fui a trabajar y fue lindo pues pude salir con Efrén. Todo el día anduvimos en el centro caminando, paseando, riendo, platicando. En fin, pasando tiempo de calidad como novios (así que los besos y abrazos ni se mencionan, pero ya lo hice lol). Es muy padre estar con el, siempre hay algo de qué platicar con el y me hace reir todo el tiempo (o busca formas de hacerme reir todo el tiempo). Me encanta. Lo extrañaré hasta el sábado.

Para mi desgracia, olvidé el nombre del autor japonés de este bello jardín, pero está atrás de la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México, es lo único que puedo mencionar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya me hacía falta un día como estos, después de todas las pendejadas que pasaron… Es como si Marzo tuviera un poder negativo. Ya van dos años, ¿por qué será? ¿Estoy cumpliendo alguna especie de maldición o algo así? Tal vez deba preguntarle a Ruth si tiene algo que ver con eso, o si es simple “coincidencia”, aunque yo no crea en ellas.

Mañana iré a trabajar. Ow, me desanima un poco, pero ya no faltan tantos días para que termine de trabajar en el estudio. Es increíble que diga esto después de lo mucho que me emocioné al principio, pero ya no puedo esperar para salir de ahí. Sólo será esta semana más la que sigue, y ya.

Y ya. Mi martirio habrá terminado.

Otra cosa que quería mencionar es que empecé a jugar Poupée Girl otra vez. Y con jugar me refiero al paquete completo: hacer coment clubs, subir fotos de mi ropa y preocuparme y estresarme por conseguir ribbons para comprar items de la tienda de Kath. *Suspiro* extrañaba tanto jugar pupé.

Bueno, con esto me despido. Tengo mucho sueño y tengo que levantarme relativamente temprano mañana. Espero tener suerte y que me vaya bien, tanto mañana como en el resto de la semana.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

