Esta es otra de esas entradas sin título, porque simplemente no se qué titular.

Toda la semana me la pasé comiendo helado (y otros tipos de comida, por supuesto). Los helados de la Michoacana definitivamente son muy ricos, mis favoritos, hasta ahorita, han sido el de chocochispas y el de pay de limón. El sábado fui a visitar a Efrén, y fue genial. Fui a su casa y pasé casi todo el día con el. Comimos pizza y helado, así que comí chido *cinismo mode: on*. Me hubiera gustado estar más tiempo con el… Pero bueno, ahora sólo me queda esperar a que sea sábado otra vez, pero mientras le mandaré mensajes y lo acosaré con llamadas nocturnas (?).

El domingo fui a mi segunda clase de cocina y aprendimos a hacer varios platillos con soya y otros usos que se le podrían dar: ahora la soya que se prepare tendrá sabor FUCK YEAH. También hicimos sopa de camarón sin camarón (se usó epazote) y… y ya lol. Lo que sí no esperaba es que me terapearan. De repente, porque mencioné que no me gusta el betabel me dijeron que eso significa que mi hígado está mal, entonces empezamos a hablar de mi familia, de mi, de mi novio, etc. (?) Lo que me cagó fue que empezaron a generalizar con muchas cosas: que comprenda a mis papás, que ellos no tienen la culpa, QUE NADIE LES ENSEÑÓ A SER PADRES, que debería de ponerme en su lugar, que EL DÍA QUE ME CASE Y QUE TENGA HIJOS, que nosotros los jóvenes somos unos abusivos hijos de tales por cuales, que mi novio es igual que mi papá porque siempre buscamos a alguien que se parezca a nuestro papá, QUE DE SEGURO TENGO UNA RELACIÓN DE PAREJA COMO LA TIENEN MIS PAPÁS, y mamadas así. Así que sólo dejé que hablaran: estaba siendo la misma historia de siempre.

Al final ya fue que me preguntaron “¿Estás enamorada? ¿Y cómo es el? ¿En qué lugar se enamoró de ti?”. Les conté mi feliz historia y se enternecieron con muchos detalles (si, pueden imaginarlas como un montón de viejas chismosas, gordas y con peinados altos). Lograron que llorara por ciertas razones, se sintieron satisfechas de que sacara por medio del llanto ciertas cosas, me dijeron “ya estás lista para toda la semana” pero nadie como Ruth para ayudarme a terminar de sacar todo aquello que me hace daño.

(da fuck did I just write)

Me sentí mal después, no sé, esa sensación de vacío y de estar en un sueño. Se que debí ir con Ruth, pero tenía que llegar a la casa antes porque tenía muchas cosas en mi mochila (comida).

Llegué y les enseñé a todos lo que hice, y como que se convencieron más de que es posible comer sano y rico sin carne.

Hablé con Efrén por teléfono un rato, y fue muy bonito. Lo extraño mucho.

PERO CÓMO AMO A ESE SUJETO, CARAY i love it

Y bueno, eso es todo por ahora. Ahorita me meteré a bañar y me alistaré para irme a trabajar. Ya se me hizo tarde Yao Ming

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

