Un año después…

Pasaron otras chingaderas como hace un año; si bien no me asaltaron ni fui a dar al hospital dos veces, sí tuve diarrea y mis padres arruinaron mi primer aniversario.

Bueno, qué se le va a hacer, tal vez Marzo está maldito o algo así. A lo mejor tiene que ver con mi signo zodiacal griego (?) y el paso de los planetas por la Tierra, o alguna mamada así, no lo sé.

Ya fue un año del asalto (1°), de mi operación (6), pero sobre todo de estar con Efrén, que ha sido lo único bueno de entre todos los pinches desmadres que hubo en toda la semana.

Pensaba en dedicarme en escribir mi romántica historia pero… Bueno, será en otra ocación en la que me sienta más inspirada.

Y pues todo ha ido bien hasta ahorita.
Y ya, eso es todo lo que tengo que decir para esta entrada.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

