Clases de cocina

Hoy fui a mi primer clase de cocina vegetariana y nutrición. Fue muy divertido e interesante.

Me sorprendió que le haya encontrado gusto a la cocina. No es que me guste cocinar así como tal, es decir, que me guste cocinar lo que sea, a la hora que sea, para la ocación que sea, o para quien sea (y que mi meta en la vida sea la de tener un restaurante de mariscos en una ciudad . Sino que ya lo disfruto. No sé, tal vez sea el hecho de que si voy a cocinar va a ser para mi (y para los que quiero), cosas que quiero o que me gusta comer.

Por ejemplo, a mi no me gusta mucho usar sal mientras cocino. Es más, hasta se me olvida que debo ponerle sal a la comida, pero cuando como lo que cociné, me sabe bien. En cambio a otras personas no les gusta y me comentan (a.k.a. se quejan) que le faltó sal. Si esto es por un asunto emocional de mi parte, no lo sé, pero ese es un detalle que distingue mi comida.

Hubo un poco de teoría sobre nutrición, que para mi fue demasiada información. Hay mucho que saber sobre las combinaciones y las mezclas con las vitaminas, minerales, carbohidratos, etc. Y aunque todo esto me maree al principio, me resulta bastante interesante, tanto así que no puedo dejar de escuchar sobre esos temas. Es, como dicen, muy bonito.

Cuando me aprenda más recetas, me animaré para publicarla y aumentar la categoría de Cocinando con Ceci c:

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s