¡Mi paquete llegó!

La caja casi no pesaba. Se podía pensar que tal vez no hubiera nada adentro.

ESTOY MUY CONTENTA

El paquete con el reproductor WALKMAN MP4 que ordené por internet, llegó más temprano de lo que esperaba. Yo no estuve cuando llegó, mis papás lo pudieron recibir, pero creí que llegaría más o menos entre las tres y seis de la tarde. Mi mamá me llamó como a las 12:15 para avisarme que mi paquete ya había llegado.

Me emocioné mucho, en verdad.

Efrén vino desde el miércoles en la noche, porque se suponía que mis papás no estarían en casa para recibir mi paquete, entonces Efrén lo haría, pero al final resultó que no era necesario. Pero de todos modos alguien debía quedarse para cuidar al Gigante de los Perineos y para darme de cenar cuando llegara del trabajo (?).

PERO QUÉ PINCHE BONITO.

Al abrir la caja, lo primero que pensamos Efrén y yo fue “Cheetos”.

Después de pasear al perro y de cenar, por fin me puse a abrir mi paquete.

Todo es hermoso. De verdad. Mi primer compra por internet, sin usar tarjeta de crédito ni uno de mis riñones para intercambiarlo. Me siento orgullosa y, sobre todo, contenta.

Casi lloro cuando saqué el aparatito de su empaque. Recordé todos esos momentos que desde siempre viví, en los que tuve las ansias de tener un reproductor de música, para que me acompañara en mis viajes, en mis soledades y en mis aventuras. Alguna vez tuve aparatitos que cubrían esa necesidad, pero no duraban más de 6 meses, y es que yo no era la única persona que los utilizaba. Y como eran de calidad corriente, pues ciertas fallas eran de esperarse.

Se veía tan bonita la cajita que ya no la quería abrir.

Chale, sentí tan chido. Algo que esperaba tener desde hace tanto tiempo por fin lo había conseguido, y fue con mi propio esfuerzo y dinero. Es ese sentimiento de victoria al verlo y decir “es mío”.

Me gustó mucho mi juguete nuevo. Es perfecto para curbir mis necesidades (caprichos) de entretenimiento. Es pequeño y práctico, reproduce música, videos, fotografías,  radio, puedo configurar el wallpaper con una imagen de Tina y tiene el juego de sudoku. ¿Qué más puedo pedir? ¿Que tenga linterna? LOL

Ayyy, los audífonos están bien chidos. Bueno, a mi me gustaron. Son de esos de chícharo que se encajan y se retacan y se enjaretan en el oído. Así bien pinches higiénicos.

Sólo me gustaría conseguirle una funda, en verdad no quiero que se maltrate; que se rayonée o que se manche la pantalla. Aww… Aún no se qué nombre ponerle (en serio, ¿por qué tengo esa manía de ponerle nombre a mis cosas? Vamos, a los peluches pues es normal, creo. ¿Pero a los aparatos? Neta, qué pedo), pero por ahora es EL COSO.

El Coso en medio de la ídola de la música heavy bolero metal mexicana Paca, y la caricaturista Friday Khalo.

Foto súper editada.

Ay, no. Qué bonito es todo esto.

Y pensar que estuve a punto de comprar un iPod Nano, de esos que ya son más largos. Me llamaron la atención sólo porque, al hacer la compra por internet, puedes pedir que le hagan un grabado láser a tu aparatito. Y es gratis.

Ja, pinche iPod con el mensaje de “P_to el que lo escriba” o algo así. Qué pendejada, pero bueno, “a los niños les gusta”.

En fin. Espero que me dure varios añitos. Mínimo unos 3 ;W;

Ahora sólo me falta ahorrar lo suficiente para comprarme otra computadora. Mi laptop ya está en sus últimas, ya no se qué más hacerle para que rinda más ;_;

Pero bueno, por ahora, iré a dormir.

Nos vemos luego c:

(Pinche final abrupto lol)

PD: Agradecimientos para mis padres pero sobre todo a Efrén, por haberse quedado en mi casa (a pesar de estar enfermo) todo el santo día con el propósito de recibir mi paquete, aunque éste lo hayan entregado más temprano, pero que decidió quedarse para esperarme en la noche cuando llegara del trabajo y preparar mi cena.
Te amo.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

