Desde el estudio

12:50

Me atrevo a escribir un par de líneas mientras estoy en el estudio. La realidad es que en estos momentos no hay trabajo que hacer. Es muy aburrido cuando eso pasa, y más si nos niegan el acceso a internet. He intentado hacer otras cosas como terminar un libro de cuentos de Lovecraft que estoy leyendo, pero mi sueño es tanto que me impide continuar, mejor recargo mi cabeza sobre mi escritorio frente al monitor, así que dibujar tampoco es una opción. Si aún estuvieran las camas, sin dudar me recostaría en una de ellas, pero las quitaron para hacer del cuarto un salón de clases. Cosa que para mi no termina siendo algo en ningún sentido motivador.
18:27

Hasta este momento nos ha llegado algo de trabajo que hacer. Se trata de un simple comercial de Lala. Pero aún así yo sigo sin tener algún trabajo de relativa importancia (?). Se me ha encargado darle sombras y texturas a un cómic como si se tratara de un manga. No sé cómo hacerlo. Esperaré a llegar a casa para averiguar de qué manera podré hacerlo en la computadora. Todavía tengo sueño y mucha flojera para leer. Mi mente está muy “flácida” para capturar la información que leo. Estoy ansiosa. Realmente espero que la compañía Sony haya recibido el dinero del MP4 que ordené desde el jueves, y que me envíen un mensaje de confirmación, además de decirme cuándo vendrá mi paquete.
19:05

Al parecer, hoy nos podremos ir a nuestra correspondiente hora de salida. Me siento aliviada.
22:01

Llegué aproximádamente a las nueve de la noche bajo un estado de estrés ligero. No soportaba la idea (y, hasta ahorita, sigo sin soportarla) de que mi pago no haya sido procesado y que la compañía SONY jamás se entere de que pagué cierta cantidad de dinero por un producto de ellos. La única forma de estar segura de ello, al parecer, es llamando por teléfono, pero eso tendrá que ser hasta mañana, pues sus oficinas las cierran hasta las siete de la noche.

Si, estoy agotada, pero con energía suficiente de ver más videos de Markiplier jugando Amnesia.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s