Pinchi semana weeeeeh

Representación cucha de mi situación laboral (????)

No mames, estúpida semana, estuvo de la chingada. Todos los días, todo el p_to día trabajando como loca. Literal.

Para quien no lo sepa, desde Octubre del año pasado entré a trabajar en un estudio de publicidad. Se maneja mucho el dibujo, el diseño gráfico y el coloreo digital. Yo estoy ahí como colorista de storyboards de comerciales para televisión.

Resulta que la televisión se maneja de maneras muy interesantes, de las cuales muchas me parecen absurdas. Como, por ejemplo, el hecho de que quieran tener storyboards enteramente a color; se me hace algo inútil porque al final LOS DESHECHAN. Así como llegan, los ven, los exponen y LOS TIRAN, SE DESHACEN DE ELLOS, YA NO LES SIRVEN, AJGDFGDJG. Ah, y todo lo quieren para AYER. O SEA.

O que luego mandan referencias para hacer los dibujos para el storyboard. A veces mandan fotos para que se hagan los dibujos EXACTAMENTE COMO LAS PINCHES FOTOS, o sea, casi casi calcándolos y así, y dices “DUDE, PARA QUÉ VERGAS QUIERES LOS DIBUJOS SI YA TIENES LAS P_TAS FOTOS, O SEA, NO TE ENTIENDO WEY, NETA, WTF”

O que incluso MANDAN VIDEOS DE REFERENCIAAAAKJHJSJGDFJGDF, y además ANIMADOS djgfghdhkfg. Así de que “hagan el storyboard como en el video”. WEEEEEEEY, O SEA, NO MAAAAAAAAMES, SRLY WTFUUUUUUCK.

Y luego está esa pinche manía de que quieren que se dibuje un CHINGO DE GENTE (como en estadios, conciertos, en la calle y así), para que al final en el p_to comercial salgan 4-5 personas. WEEEEEEEY, O SEAAAAAAAAAAAA.

O que quieren pinche storyboard con un chingo de colores y detalles así, todo bien pinche bonito, para que en el jodido comercial estén en pinche lugar sencillo, así como en pinche casa moderna y la verga, y que no hay ni madres de colores y dices WEEEEEEEEEEEEY NO MAAAAAAAAAAAAMES.

O que mandan a hacer pinches 5 storyboards diferentes y nada más sacan uno, WEEEEEEEEEEEEEEEY QUÉ PEEEEEEEEDO

Y que te tienen arranada en tu asiento trabajando las mil horas que no tienes, días sin dormir ni comer, sin bañarte ni ir a tu casa, haciendo pinches dibujos, coloreando, recortando y pegando y la verga, y al final dicen ¡¡¡QUÉ CREEN, PINSHIS, SE CANCELÓ!!!

what's wrong with u?

Wey, no. No, sólo no.
No mames.
O sea
No puede ser.
Nadie puede ser tan ojete.
O sea.
No.
NO, NO, NO, NO, ¿CÓMO QUE SE CANCELÓ ESA MAMADA? ¿CÓMO? O SEA, NO ENTIENDO, EXPLÍCAME Me carga mi abuela!

Pero bueno, pinche trabajo, así es, cabrón, y ¿sabes qué? Ni modo. Es eso o llegarle al café internet otra vez.
Y NO, ME REHUSO TOTALMENTE A VOLVER A TRABAJAR AHÍ.

Y ese detalle me pasó con Carlos V. Pidieron un cuadro grande súper detallado y coloreado. P_ta, no mames, la neta me estaba quedando bien chingón, así, de huevos. Que lo veías y decías “No mames, wey, no mames”. Así, de poca madre, wey. Y llega mi jefe y me dice “ah, por cierto, se canceló”.

CARLOS V, JAMÁS TE VUELVO A COMPRAR UN PINCHE CHOCOLATE.

Anteriormente me sucedió lo mismo con Volkswagen, de lo cual hablaré más tarde.

AY, NO. YA DE UNA VEZ, AL CHILE.

ES QUE NO MAMES, pidieron pinches boards así bien pinches bonitos para promocionar sus coches nuevos; que un jetta, un golf, una tiguan y no recuerdo qué otros. No iban a color pero sí había que armar un chingo; meter texturas, personajes, quitar y poner, y así. Y estaban quedando chidos ;_;

UNO DE ELLOS TENÍA UN PINCHE HAMSTER MUTANTE EN UNA RUEDITA, y decías WEEEEEEY, YO QUIERO VER ESOOOOOO.

Y así wey, UNA PINCHE SEMANA CON ESA MADRE, y ya me estaba teniendo hasta la madre. Hasta que llegó el fin de semana y ya no volví a saber más del proyecto ese, hasta que le pregunté a mi jefe, y que me dice “ah, pues se canceló, que a los directores generales ya no les estaba gustando y que no se qué y—”

LOL ESPERA, ¿QUÉ?O SEA, ¿CÓMO?
TENÍA UN P_TO HAMSTER MUTANTE EN UNA RUEDITA, CÓMO NO LES IBAN A GUSTAR LOS PINCHES COMERCIALES.

Y ya, desde entonces le miento la madre a cada volkswagen que veo. Aunque actualmente ya no lo hago tan seguido. Se que es una tontería tener una lista negra de productos y marcas que me han dado un mal día en el trabajo, pero es sólo una etapa. De seguro terminaré usando un VW mientras trago barritas de chocolate Carlos V. Pero pues, para eso va a tener que pasar muuuuucho tiempo. Primero para que me decida a aprender a manejar, y en segundo, para comer chocolates Carlos V porque casi no me gustan :B

Ya se, soy bien pinche mamona.

En esta semana me dediqué a hacer unos pinches comerciales para el Teleporntón. Estuvo de la jodida, había que hacer un chingo de cuadros a color y eran para el miércoles.
Lunes y martes fue mi papá por mi porque terminé después de las 12 de la noche y dormí pinches cinco horas (también porque me clavé platicando con Kelly sobre la furia sexual (?)).
El miércoles me quedé a dormir en el estudio, porque tenía que esperar a que los weyes que encargaron el trabajo lo aceptaran. Al final lo aceptaron sin pedos, PERO HASTA LAS PINCHES CINCO DE LA MAÑANA, y por eso me quedé a dormir.
El jueves me dieron chance de salir temprano. POR FIN, llegué a la casa y me bañé TRES VECES. Dios mío, jamás había deseado tanto bañarme desde los días calurosos en Vallarta.
Y el viernes, bendito viernes, fue sólo hacer cambios de otros comerciales.

Justo ayer en la noche tenía un chingo de sueño y sólo quería dormir, pero no lo quise admitir, quería hacer muchas cosas con Efrén todavía ;_; ver videos, platicar y otras actividades recreativas, pero me quedé dormida. Absurdamente dejé mi laptop prendida. Aish.

Pero en fin, esta semana de infierno terminó. Lo bueno es que este tipo de semanas se pasan rápido, así que el viernes llegó antes de lo que esperaba instintívamente. Otra cosa positiva que pasó es que ya me llevo mejor con uno de mis compañeros, el tal Alejandro. Nuestra relación de compañeros de trabajo ha mejorado bastante, platicamos respecto a nuestras actitudes pendejas de uno con el otro, y llegamos a una solución. Ahora simplemente nos llevamos mejor, sin tantas agresiones.

Como decía mi pinche abuela, “hablando se llega a Roma” o “preguntando se entiende la gente”. O algo así (?)

El jueves tuve tiempo de realizar una compra por internet. Bueno, en sí todavía no lo compro, sólo lo ordené, pero tengo que pagarlo para que lo envíen. Afortunadamente no necesité de ningún tipo de tarjeta, puedo pagar en el banco tranquilamente. Quería pagar ayer, pero como soy muy inteligente olvidé mi credencial de lector ;_; y ni cobrar mi dinero pude. Ahora tendré que pagar hasta el lunes (espero que así funcionen las horas hábiles). Pero bueno, ansío ya poder pagarlo para pronto tener mi coso c:

FIN

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s