Resumen: Domingo de hamburguesas y ropa sucia

  • Resulta que hace un par de años aprendí a preparar hamburguesas vegetarianas y ayer me dispuse a hacerlas.
  • Vino Efrén hoy en la mañana y vimos un par de capítulos de Bob’s Burger, nos prestamos libros y después se fue temprano en la tarde porque tenía ensayo con su banda. Ahora solo me queda esperar a que sea viernes otra vez.
  • Comí un helado. Diós mío, qué ríco estába.
  • Se hicieron más de mis hamburguesas vegetarianas y fueron un éxito entre los músicos en el ensayo de mis papás. Me aseguré de dejarme una hamburguesa para llevármela mañana al trabajo.
  • Vi un par de videos de Markiplier jugando custom stories de Amnesia.
  • Lavé mi ropa: tardé como dos horas y media (maldita lavadora de secado manual (?))
  • Y ahora veo Family Guy.

Fue un día productivo (?). Le pregunté a mi mamá que cuándo se llevarían a los perros que estamos cuidando, y me dijo que no sabía, pero que mañana iban a venir por ellos para bañarlos. Bueno, al menos al perrote.

Mañana iré a trabajar, espero no tener ningún tipo de conflicto con mis compañeros. Eso y que mi jefe haya considerado en darme mis propias llaves del estudio.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

