Peeeeeerros

Foto como del año pasado. No es su mejor ángulo, pero es que me dio weba buscar las pilas de mi cámara para sacarle otra foto.

Agh…

Llevamos como dos semanas cuidando un par de perros de una amiga de mi mamá, porque mi mamá se ofreció. Aquella amiga se mudó de casa y no encontró en dónde dejar a sus perros, incluso buscó en pensiones pero al parecer no recibió apoyo. YO NO SÉ, el caso es que tenemos aquí DOS PINCHES PERROS y, no mames. No, no mames.

Diría que no es gran cosa pero, no mames, qué molestos son. Me gustan los perros, pienso que son lindos, tiernos, adorables y todo, pero DE LEJOS. No me interesa cuidar perros (excepto cuando son míos y son geniales, como la Kiba) y, a grandes rasgos, me dan flojera.

Uno de esos perros es un shit zu (el escandaloso), y el otro es un gigante de los perineos (el estorboso). Creo que el único punto bueno aquí es que están entrenados y no tenemos que comprarles la comida.

Pero diós mío, QUÉ CONSENTIDOS ESTÁN. No te puedes salir sin antes haber apapachado y consentido al gigante, porque si no, se pone a llorar, a ladrar y a aullar.

Yo: Llevo las llaves, el celular, mi almuerzo, mi dignidad… Listo, ya me voy a trabajar que se me hace tarde *abriendo la puerta*

Perrote: ¿Ya te vas? Aw aw aw aw…. NOOOOOAWWWWWW…. ¡NO TE VAYAWWWWWWWWWS! Me siento solo y triste y sin amigos y ¡AWWWWWWWWWWW!

Yo: ¡Pero si mi papá te acaba de sacar a pasear! Y U NO ¡Qué tanta pinche atención necesitas!

Perrote: Sóbame la panza, acaríciame la cabeza, háblame bonito, dame una galletita y dime que soy lindo. ¡Ándaleeeeee!

Yo: are you fucking kiding me? Carajo…

Y luego, el otro perro, que tiene las patas tan cortas que, más bien, parece que se arrastra como gusano peludo, en vez de caminar, es algo escandaloso. Cuando quiere que estés con el, empieza a rascar su caja y a ladrar y a moverse como loco y kajfdks. Hoy me despertó su maldito argüende. Al principio creí que era porque quería salir para ir al baño. Va, lo saqué al patio un rato y no hizo nada. Luego, que por si tenía sed, y no bebió nada. No le podía dar de comer porque todavía no era su hora, pero CARAJO, no dejaba de moverse y de ladrar. MALDITA SEA, PERRO, ¿¿¿NO ENTIENDES QUE SON LAS 9 DE LA MADRUGADA???

Bueno, pues ahí voy y lo saco de su jaula y lo empiezo a apapachar y a sobar y a acariciar y a rascar y, dios, respira muy raro, como un cerdito o algo así. Es medio chistoso. Y ya, lo meto a su jaula otra vez para irme a dormir pensando que ya se había calmado PERO NOOOOOOOO.

Perrito: You know what time it is, baby.

Yo: Yeah, time to sleep.

Perrito: LOL NO, IT’S TIME TO STAY WITH THE DOG UNTIL HE GETS TIRED OF YOU, BITCH.

Yo: But it’s saturday! I just wanna stay in mah bed, cuddle with mah bf and sleep till afternoon and–

Perrito: IT’S SATURDOG *bitch slap* AND THE ONLY THING YOU’RE GONNA BE SLEEPING WITH AND  CUDDLING IS ME.

Yo: WHAT! But it’s my day off! I’m not gonna stay with you all the fucking d–

Perrito: *bitch slap* SHUT THE FUCK UP, BITCH, and rub my belly while I’m licking my blue ribbon balls because I have  itching.

Yo: But I don’t wanna rub your belly while you’re–

Perrito: SHUT UP AND JUST DO IT. God dammit, I have to get a trainer for you, you are unbearable!

;_; … Y ahora escribo en mi blog…

Carajo, qué vida tan triste la mía.

Ya no veo le día para que ya se los lleven. Es mucha responsabilidad. No me molesta ayudar a darles de comer o, incluso de sacarlos a pasear, pero ya cosas como tener que consentirlos, acariciarlos constantemente y así, todo el tiempo, me molesta. Sé que simplemente puedo decir “¿saben qué? ¡a la mierda! yo no voy a hacer nada”, pero no puedo. Tengo un corazón muy débil con los animales, debo admitirlo, así que los atiendo porque me duele verlos y oírlos llorar o que estén tristes, aparte de que es molesto porque hacen mucho ruido para que les hagas caso, y me distraen.

¿Se entiende que estoy admitiendo que no soy una buena cuidadora de perros? ¿Y que no es que no me gusten, sino que no me gusta cuidarlos y tener perros en casa?

EXCEPTO la Kiba. A la Kiba sí se le perdona todo (?). Por cierto, se enfermó en ésta semana. Se descuidaron unos huesos de pollo y Kiba se comió un hueso de pierna. Y el escándalo que hizo mi mamá, llorando del coraje y el delirio “¡Pinche Kiba, ya valió madres! ¡Es una pendeja!” era lo que más me angustiaba. Si, claro, Kiba es la pendeja aquí. Y la Kiba tuvo fiebre y cólicos y, ay no, se puso muy mal. Afortunadamente la vio un veterinario y dijo que no era algo grave. Sólo tenía que dejar que todo “fluyera”.

EN FIN

Por eso prefiero a los gatos (?)

FIN

Un pensamiento en “Peeeeeerros

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s