Sobre el trabajo, mis compañeros y una foto mia

Han pasado los días, y yo… ligeramente aburrida. Estoy desesperada por salir de aquí, necesito avanzar, moverme sola. Estoy en búsqueda de un departamento/cuarto/lo que sea donde pueda vivir con mis cosas, mis sueños, mis anhelos, mi comida y mis cobijas .

Han pasado un par de cosas en el trabajo, entre ellas el hecho de que Adriana se fue. Ya no trabajará más con nosotros en el estudio, lo cual me reconforta un poco pues, a decir verdad, estar ahí no era lo mejor para ella. Su carácter no es de alguien sedentario y quieto. Y además, su constante manifestación de exceso de afecto hacia a mi me aturdía un poco (?). Pero ahora me doy cuenta de que estaba muchísimo mejor antes con ella. Ahora estoy rodeada de machos, prácticamente. Los dibujantes y mi próximo ayudante no son gente amistosa cuando se juntan.

Me desespera un poco porque me siento víctima de acosos y ataques constantes sobre mi persona y mi sexualidad. No es muy agradable estar escuchando TODO EL TIEMPO pláticas de hombres sobre cómo debe ser, supuestamente, la belleza ideal en una mujer. Lo feas que son las mujeres gordas y flacas. Son muy agresivos con las palabras. A veces siento que me creen una pendeja y que se burlan de mi discretamente. En verdad, me desquicia que escucho que se están riendo detrás de mi, y cuando volteo los encuentro viéndome fijamente, les pregunto si pasa algo y jocosamente me dicen “nada”.

Mi inseguridad me está matando, literalmente. Es posible que en realidad nadie me está haciendo caso, lo cual creo que es lo más probable, así que lo único que me queda es no pelarlos y dejarlos vivir sus vidas de viejas chismosas.

Oh, ese es otro punto: tendré un supuesto ayudante. La víctima se llama Toño. No es alguien que me parezca muy interesante (y creo que yo tampoco le parezco interesante). Es alguien agresivo que habla en voz baja porque si habla en un volumen moderado, gritará muy enojado. Y tengo que enseñarle a colorear para que pueda ser mi ayudante.

POR QUÉ RUBÉN POR QUÉ ME HACES ESTO CREÍ QUE ERA TU NENA CONSENTIDA LA MÁS FENOMENAL

Empiezo a extrañar a Adriana, de repente esto es como estar en el café internet, y no me agrada.

NOPE venganza

Anyways. Febrero empezó amablemente con el cumpleaños de Efrén. Pude conseguir su regalo y comprarme tres películas, entre ellas, Mafalda. Recuerdo que mi mamá nos la presentó cuando mi hermana y yo éramos unas mocosas nalgas miadas, y era divertido. Tengo la sensación de que me gustaba verla. Lo que más recuerdo es lo del televisor, cuando Mafalda le exigía a su papá un TELEVISOR y que su papá no quería porque Mafalda se convertiría en una niñita tonta cantando jingles de comerciales de televisión.

Ay, qué bonita película. Fue curioso escuchar la película con su doblaje argentino original, porque yo la conocí doblada al español mexicano, a Mafalda diciendo “chihuahua, chale, ya ni la muelan” y así.

 

Espero ir bien en este mes. Ya casi cumpliré un año de andar con Efrén y eso me emociona sobremanera. Así como también se cumplirá un año de aquél asalto y mi maldita operación del apéndice.

Vaya…  Si soy honesta, sigo sintiendo que aquellos eventos pasaron apenas hace un par de semanas, si acaso hace un par de meses…

No sé qué pensar.

IMG_5283 copy

Hay un twinky atrás de mi. Y se llama Dave.

 

Y e aquí una foto mía. Sólo porque hace mucho que no me tomo una (así) y la publico en mi blog. Para que the haters & the lovers (uy si, como si tuviera tantos seguidores que me pelaran lol) sepan cómo soy IRL. Chale, creo que me veo más cachetona. Mis eternas ojeras siempre estarán ahí. Lo que sí me está gustando cómo se me está acomodando el cabello después de la tuzada que me di hace un par de semanas. QUIERO QUE CREZCA LARGO, LAAAAAARGO. De niña solía tener mi cabello largo y_y

BTW antes de que digan algo, la foto está editada, pa’que no digan y no cuenten.

Foto almacenada para la posteridad (?)

PEEEEEEEERO EN FIN

Eso es todo por ahora.

FIN

Un pensamiento en “Sobre el trabajo, mis compañeros y una foto mia

  1. Seguro que las cosas mejoran en el trabajo, ¡Rubén te está poniendo a prueba!
    No dejes que la cháchara chismosa que llevan te afecte, así llenan sus vidas. Y al tiempo les caerá un meteorito del cielo, será su merecido.
    Eres muy linda, por cierto, siempre PRETTEH, suerte con el proyecto de dejarte el pelo largo
    See U!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

