Cosas

Hola, tiempo de no venir para acá.

¿Cómo es eso de que no siempre tengo ganas de escribir a pesar de que tengo muchas cosas que contar? Supongo que la escritura no es totalmente lo mío.

Muchísimas ideas me ahogan la mente. Es como si terminara debajo de una enorme montaña de papeles, los cuales veo con la intensión de ordenarlos pero no se por dónde empezar. Muchas veces es frustrante porque, como he dicho desde hace mucho tiempo, mi diario-blog es importante para mi. Y es que he escrito memorias que muchas veces ya no recuerdo pero que terminan siendo imprescindibles.  Sobre todo porque se trata de mi pasado, de quién era yo y cómo era hace tan sólo unos cuantos años. Me miro ahora al espejo y pienso si he cambiado, y si es así, qué tanto he cambiado.

Escribir es importante, porque es hermoso, y viceversa.

No platiqué de cuando fui con Efrén, su mamá y su hermano a una casa que tienen en un lugar muy muy muy lejos de la ciudad, o cuando fuimos al zoológico de Chapultepec y al Castillo. O cuando fui por primera vez a un lugar muy bonito aquí en el Distrito Federal que se llama Los Dínamos.

Muchos ríos cristalinos. Algunas veces llegué a ver así el Río Cuale allá en Vallarta, más o menos en época de verano.

Bosque. Jamás había estado en uno, y debo decir que es una experiencia que quiero repetir toda mi vida.

Parkoureando entre las rocas en los ríos <3

A la derecha de la foto está mi compañera, el señor de en medio es el teacher René del Valle enseñándonos perspectiva, y a la izquierda está su servilleta.
Cabe aclarar que la foto no es mía.

Estuvo bien chido. Me la pasé muy bien.

También me divierto en el estudio, aunque más bien vivo de todo. Me río y me dan corajes a la vez. No es muy lindo del todo pero lo importante es que aprendo mucho. Sobre todo se trata de algo que me gusta. Las clases de dibujo son muy útiles, y más porque el teacher es un excelente dibujante.

Mis compañeros no son gente que realmente me guste. Está un chico dibujante que es un año mayor que yo, Alex, y no me cae muy bien. Es cierto que compartimos muchos gustos en común (comics, dibujantes, películas, etc y ser animador 2D, que resulta ser para ambos una meta en la vida). Él mismo se describe como un culero y considero que no puede estar más equivocado. Dibuja chido, me gusta su estilo y sólo es tranquilo con nosotros cuando se trata del trabajo. Al menos su enojo no le impide cumplir con el trabajo pero por él tengo que usar mis audífonos si quiero escuchar otra música que no sea “música de verdad”: metal (y todos sus subgéneros hardcore), rock and roll y country (?).

Benja, el dibujante principal terminando sus treintas, aparentemente es más tranquilo. Es un trolleador de primera y también dibuja muy chido. Casi no platico con el, y si lo hago es por cuestiones de trabajo o cuando le pregunto cosas relacionadas al mundo del cómic y las convenciones en el país. Alex y él se llevan muy bien y siempre están cuchicheando cosas entre ellos. Muchas veces me dan miedo cuando hacen eso. Creo que se han formado chismes absurdos gracias a ellos.

Adri, una chica que es tres años menor que yo, ella arma los cuadros de los storyboards y limpia páginas de cómics, y que, por lo visto, me quiere demasiado. Es muy alegre, simplona y efusiva, sobre todo conmigo y hasta con lo que tiene que ver conmigo. No me cae tan bien pero es con quien mejor me llevo en el estudio, y me pidió ser mi amiga.

El teacher es el Teacher. Es un excelente dibujante, actor y buen maestro, pero tampoco es alguien que soporte. Se la pasa delirando, menospreciando su trabajo y su persona. Siempre dice que le cae mal a la gente y que por eso los alumnos ya no regresan al estudio a tomar clase, o incluso que la gente que viene a buscar trabajo ya no regresa por lo mismo. Muchas de sus ideologías no me agradan, y siempre está descomponiendo las palabras y frases que los demás decimos, cambiándonos los nombres y así, y gracias a eso, es casi como si hiciera que los chismes brotaran del piso cuales margaritas. Es muy castroso. Afortunadamente llevo los audífonos y termino usándolos más para no escuchar las tonterías que dice.

Mi jefe es un misterio para mi, ya que todos los del estudio me dicen que antes era una persona muy diferente, muy enojado y estricto, y que ahora es un algodón de azúcar, por eso soy “la consentida” porque a mi me ha perdonado muchas cosas y no me ha tratado mal como a los otros en un principio.

Oh, qué cosas pasan.

Recientemente me aumentaron el sueldo y estoy muy contenta por eso. Espero encontrar pronto un departamento y vivir sola (con Efrén) y ser feliz. Por cierto, pronto será su cumpleaños y no se qué regalarle (bueno, sí se pero no se cuál lol). En Navidad le regalé la trilogía de Batman (Christopher Nolan) y le gustó mucho. Me encantó ver su reacción, fue algo muy emocionante y satisfactorio para mi.

También falta poco para que le de el adiós a mi Facebook. Ya estoy cansada de que me tenga que enterar de todo por medio de Facebook, como del embarazo de Sarah (que, en realidad, fue el colmo) o los gustos de mis amigos, lo que les pasa, etc. No, simplemente me caga. Ya no es divertido estarse preocupando del maldito facebook, de entrar a “checarlo” y cosas así, es una fuente pura de chismes y de concursos pendejos.

Lo único que me interesa de mi facebook son las conversaciones épicas y románticas con Efrén. Y ya.

Y bueno, eso es todo por ahora. Creo que escribí bastante sobre mis compañeros, me alegra y la verdad no me importa si lo llegan a leer. Creo que ellos captan bien mis sentimientos.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s