Ejotes y laurel fueron los ingredientes elegidos para crear la sopa perfecta…

Pero Cecilia agregó otros ingredientes a la fórmula…

Y es que, pinche sopa que hizo mi tía, no sabía a NI MADRES.

Digo, no es por mala onda ni tengo nada en contra de mi tía, es sólo que cocinar todo con aceite no está chido

Estaba dispuesta a escribir una entrada chida a mi blog, cuando de repente

¡Estómago Hambriento Salvaje aparece!
¡Estómago Hambriento Salvaje usó GRUÑIDO!

¡ATAQUE de Cecilia bajó!
¡Cecilia usó AGUANTARSE LAS GANAS!
No es muy efectivo…

¡Estómago Hambriento Salvaje usó RETORTIJÓN DE HAMBRE!
¡Es super efectivo!

¡Cecilia es afectada por el ataque!
*su HP baja poco a poco*
¡Cecilia se desmayó por inanición!

¡Estómago Hambriento Salvaje ganó la batalla!
*le quita a Ceci todo su dinero y se va*

Así que fui a la cocina a buscar algo de comer.
Me sorprendió que ya no hubiera nadie en la sala-comedor-cocina (?) siendo apenas las diez y media de la noche, pero luego pensé “ah, pues es domingo, no debe haber nada entretenido en la televisión que amerite quedarse arranado en las sillas del comedor”.
Mi mamá estaba ahí usando la computadora y me dijo “ahí hay sopa para calentar”, y dije “oh, si, sopa, me encanta la sopa, la sopa es mi pasión culinaria, nada mejor que una sopa caliente en esta noche de invierno de Enero”.

Saqué la olla del refrigerador, la coloqué en la estufa; la cual, después encendí. Esperé unos minutos hasta que la sopa estuviera tan caliente como a mi me gusta (?). Ya que hirvió, tomé un tazón, un cucharón y me serví. Ansiosa por probar el sabor caliente y fuerte de la sopa sujeté la cuchara, la sumergí en la sopa y sorbí de ella, y nada. El sabor no estaba.

Aquella ilusión de juegos de sabores en mi boca se desvanecía al mismo tiempo que el vapor que emanaba del tazón con sopa.

Dije -Esto no puede ser posible. No puedo quedarme sin sopa. No debo. ¿Por qué me arrebatan el derecho de disfrutar de una deliciosa sopa para cenar?

Así que opté por hacer una cosa: darle sabor a esa desgraciada sopa.

Eché a la olla cualquier cosa que fuese útil para desaparecer lo insípido a aquel caldo con pasta, ejotes y laurel: rábanos, perejil en polvo, ajo en polvo, salsa maggi, salsa de soya, mostaza, jugo de limón, salsa para marinar, orégano. Y, por supuesto, sal.

La sopa había llegado ya a otro nivel, ya tenía sabor y se podía degustar, pero… Aún así le faltaba algo. Ese elemento que haría de la sopa algo especial y único. Pero… qué.

Así que hice lo impensable, lo increíble, lo inaudito, lo menos IN: ponerle tortillas.

¡Si, tortillas! PINSHIS TORTILLAS WEY O SEA.

Si las tortillas no hacían la diferencia, entonces ya no se podría hacer nada más por la sopa. Pobre sopa desgraciada sin futuro.

Y agregué tres, cinco, siete, nueve tortillas en pedazos a la sopa. ¿Y qué creen que pasó?

¡¿Qué?! ¡SOPA está evolucionando!

TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TÁARAN
TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TÁARAN
*soniditos de magia*

¡Felicidades! ¡Tu SOPA evolucionó en una SOPA MÁS CHIDA!

!!!WOOOHOOOO!!!
¡A huevo, p_tos!

FUCK YEAH

Pinche sopa, me cae. SABE BIEN CHIDO.

Y ya, así estuvo mi cena.

•Diploma•
Jugadora Cecilia, ¡felicidades! Este diploma certifica que has tenido una cena deliciosa.
PINCHE FRIKI.

 

Lejos de hablar de mis emociones, de mis vacaciones, del trabajo y cosas así, me puse a hablar de la faena de arreglar una pinche sopa. BUENO, Y QUÉ, CUÁL ES EL PINCHE PROBLEMA.

Así empieza mi blog. FELIZ AÑO NUEVO (?)

FIN

2 pensamientos en “Ejotes y laurel fueron los ingredientes elegidos para crear la sopa perfecta…

  1. 1- Le eché tortillas a la sopa.
    2- Lamento que te desorienten los cambios de fondo de mi blog, pero es que desde que empecé a usar WP no he encontrado un tema con cual acomodarme ;_;
    3- Ese elefante sólo es un recuerdo de lo PRETTEH que somos todos <3

    Gracias :DDDD
    SEE U LEIRUR

  2. ¡¿Hiciste tortilla o le echaste tortilla a la sopa?! Eres genial
    Y me desorientan los cambios de fondo de tu blog, pero por favor, nunca te deshagas del TELL ME IM PRETTEH, me hace sentir muy PRETTHE también

    See U!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

