Última entrada del año 2012

Este año fue muy bonito. Pasaron muchas cosas buenas, malas y feas, pero como siempre digo, las cosas suceden por una razón, nunca son sólo porque sí.

2012 siempre será un año para recordar:

  • Dejo la casa de Ruth [4 de Enero]
  • Volví a la casa de mi mamá [8 de Enero]
  • Conocí a Efrén [25 de Enero]
  • Mi primer noviazgo, mi primer amor, mi primer beso, mi primer todo [29 de Febrero]
  • Intentaron asaltarme (y fallaron, por cierto) [1 de Marzo]
  • Mi primera operación quirúrgica que me salvó la vida de una apendicitis [6 de Marzo]
  • El mejor cumpleaños [12 de Octubre]
  • Dejé por fin el café internet [20 de Octubre]
  • Un nuevo trabajo en un estudio de storyboards que disfruto [22 de Octubre]
  • De seguro fui casi 20 veces al cine, así que es el año en el que he ido más veces al cine
  • Otro fin del mundo

Y muchos detalles más que hicieron inesperadamente de éste año, un gran año.

Lo disfruté, tanto así que sentí que pasó rápido. Eso es bueno, creo lol

 

Esta vez me atrevo a publicar las estadísticas de mi blog, porque ustedes son muy metiches y yo soy muy chismosa.
TIP: Si en la url le cambian el 2012 por 2011, podrán ver las estadísticas de ése año C:

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

4.329 películas fueron presentadas en el Festival de Cine de Cannes 2012. Este blog tuvo 13.000 visitas en 2012. Si cada vista fuera una película, este blog accionaría 3 Festivales de Cine.

Haz click para ver el reporte completo.

Y como siempre, mi lista de propósitos cumplidos y la lista de propósitos por cumplir:

  •  Terminar la prepa de una p_ta vez (Por desgracia, nunca recogí mi certificado. Valgo madres)
  •  Tomar clases de dibujo (aunque me paguen por hacer caricaturas) (Curiosamente, mi propósito describe tal cual mi situación actual, es casi como si lo hubiera predicho)
  •  Leer más y más libros.
  • x Conseguirme un ampli para tocar el bajo.
  • x Seguir practicando el japonés.
  • x Hacerme un tatuaje.
  •  Empezar a estudiar cinematografía (en parte, porque no es directamente cinematografía).
  • x Seguir ahorrando dinero para motivos mencionados en la lista de propósitos del año ante-ante-pasado (?).

Propósitos nuevos y otros repetidos:

  • Superarme en el trabajo y en el dibujo.
  • Independizarme.
  • Hacer ejercicio.
  • Leer más y más libros.
  • Seguir practicando el japonés.
  • Tener un gato y llamarle Momo.
  • Ser feliz.

Y, pues, ya. Eso sería todo. Sólo me queda desearles a todos un feliz año nuevo, si quieren (?)

Nos vemos el año que entra.

Gracias.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

