Tortugaleando

Ayer (26) salí con Efrén, su mamá y su hermanito César y fuimos a Chapultepec. Me divertí mucho; fuimos al zoológico y visitamos el herpetario, donde me dejé impresionar mucho por las serpientes, pitones, cascabeles y las malditas tortugas de tres lomos.

ES QUE NO MAMES, PINCHES TORTUGAS, CREÍ QUE ERAN ROCAS, PERO NO, NO MAMES, NO, A LA VERGADSJGHSKJAHSKGFAD.

¡Me gusta la carne! <3

O sea, me encantan las tortugas, son parte de la lista de mis animales favoritos, PERO ESTAS SÍ SE PASAN DE LANZA, NO SÉ QUÉ PENSAR NI SENTIR, ES DECIR, LAS VEO Y ME DAN TERROR Y TERNURA A LA VEZ, NO SÉ QUÉ HACER, NO SÉ, VERGASDJFHDKJSHFKLGDKGHNYAHAHA ;-;

¡Odio la lechuga! <3

Luego, a mi cuñado le habían regalado una cámara, y entre el y yo nos la pasamos sacando fotos de casi todos los animales que vimos *A* esas y de repente fotos a nosotros XD Le saqué una foto a Efrén MUY PERO MUY MUY MUY PINCHE GENIAL Y HERMOSA Y KSGHDKJGHSFFG *se derrite* que sólo espero que mi cuñado no borre, ni esa ni las otras fotos ;-;

Y comimos pizza y y y y ya ._.

También le recordé a Efrén que ésa era la segunda vez que iba al zoológico, porque la primera vez habíamos ido el 25 de Marzo y que fue nuestra primera cita moe mode Aunque el fue quien me remarcó que había sido nuestra “primera cita” después de que dije “nuestra primera salida juntos” X’D

Pero es que el lo dice con un tono tan… “diferente” pero así que hace que me sonroje ;_;

Ay, bueno, ¿en qué estaba? pensando en cosas no tan sanas

Luego fuimos al Castillo *-* aunque no paseamos mucho ahí :’c la verdad yo ya me había cansado un chingo, y luego que se nos pierde mi suegra (?) y en lo que la encontrábamos y así lol

Efrén y yo llegamos a mi casa bien cansados como a las 6 de la tarde, y por ahí de las 7 ya nos estábamos durmiendo (EJEM…) y yo desperté hasta la 1 de la mañana porque me dio hambre y aquí estoy X’D

Y ya, después de atascarme un rato en tumblr, ver dos capítulos de Friends y uno de The Office… Ya van a dar las 5, nadie más que mi mamá está despierto y creo que iré a dormir también. De hecho, me sorprende que Efrén no se haya despertado, tal vez más al rato le de hambre también e_e

FIN

Un pensamiento en “Tortugaleando

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

