Entrada cochina

Hola, soy Cecilia, y en vista de que no he escrito nada últimamente de mi vida privada, ¿qué les parece si aprovecho esta entrada para escribir sobre ello? OJO, con “privada” no me refiero a cosas relevantes que me han sucedido en mi vida en general como el trabajo, las amistades, el novio, la familia, etc. No, me refiero a cosas sucias, asquerosas y cochinas que me debería dar vergüenza admitir y contar y que a nadie más le deberían de importar.

ASI QUE AGUAS, ESTO ES DEMASIADO ASQUEROSO, COCHINO Y ATERRADOR.

¿Que por qué hago esto? PORQUE FUCK YOU, POR ESO (?)

Mujeres, chicas, niñas, compañeras, amigas, comadres *tono Sweetie Belle* (?) con periodo menstrual irregular:

¿No les pasa que cuando ya va a terminar el periodo, suele salir sólo un poco de sangre y tienen que usar las tediosas toallitas “panti protectoras”?

Pero vamos, el problema real no es ese, sino que ya en el último día que deja de salir sangre por completo, y decimos “¡Por fin terminó esto! Ahora puedo seguir con mi vida diaria *carita sonriente motivacional (?)*”, y que horas después dan ganas de ir al baño (por la maldita razón que sea), vas y te quieres sentar en el escusado, te bajas los pantalones (o te subes la falda, el cual no es mi caso), te bajas los choninos y “SURPRISE MOTHERFUCKER, AÚN NO ME HE IDO”.

¡Estúpido Andrés, lárgate ya! ¡Mira nada más, manchaste mis choninos limpios!
!HIJO DE MIL P_TAS, ahora tengo que quitármelos, lavarlos, ponerme otros limpios y usar las chingadas toallitas esas!

¿No les pasa eso?
A mi si

Y ME CAGA.

me gusta

Pocas veces tengo momentos en los que me puedo disfrutar a mi misma, es decir, disfrutar mi cuerpo tal como es; verme desnuda al espejo y examinarme, encontrarme lunares, ver mis gestos, posar, aceptarme y sentirme bien conmigo misma y así, todo bien bonito y motivador; así que esos momentos los aprovecho para bailar ridículamente frente al espejo, imitar personas que conozco, actuar situaciones dramáticas, hacer voces chistosas, verme los dientes chuecos, pero sobre todo, SOBRE TODO, olerme.

Si, olerme.

Olerme las PATAS y los calcetines sucios es tan… tan… DELICIOSO. ¿Alguna vez, cuando se cortaban las uñas de los pies, no llegaron a percibir de las uñas un olor medio chistoso? Creo que es indicio de infección o algo así, pero no mames, es de esos olores raros que se disfrutan. Es como oler los pedos de uno mismo, y cuando salen se siente tanta comodidad. Es como si fueran un estorbo para nuestro interior y cuando por fin salen, se siente uno tan bien, hasta se llega a pensar que se baja de peso y se adelgaza. O sea, ¡son geniales! Lo mismo pasa con los eructos.

Otra sensación chida es la de sacarse los mocos. ¿A poco no? Un pinche moco que está ahí estorbando la entrada del aire por la nariz y uno sin papel. Pero ahí estamos, chingue y chingue con todos y cada uno de nuestros deditos tratando de sacar ese pinche moco estorboso de la nariz, y cuando por fin sale es tanta la satisfacción con uno mismo, nos sentimos triunfantes y vencedores, merecemos dinero por haber logrado sacarnos el chingado moco de la nariz con tal de respirar mejor. Si, nos jodimos la nariz por dentro, nos raspamos quién sabe cuántas venas, nos arrancamos quién sabe cuántos vellitos que nos hicieron soltar una que otra lagrimita, ¿pero acaso no valió la pena? CLARO QUE SI.

Luego tenemos la desfachatez de quitarnos el sarro de los dientes con las uñas, ¿no se siente genial? Es asqueroso, lo sé. El sarro huele terrible, también lo sé, PERO ES OCIOSAMENTE GENIAL. Me entretengo demasiado en estarme quitando el sarro de los dientes. Por eso me aburro cuando me los lavo, porque mis dientes quedan limpiecitos y entonces ya no hay sarro que quitar.

Awww

Ay, pero, ¿a poco si se trauman con este tipo de cosas? Son parte del ser humano. A VER, QUIERO VER QUE LO NIEGUEN.

“Ay, no, O SEA, SHO nunca nunca nunca me he olido los pies ni se a qué saben los mocos”

“SHO nunca me tiro pedos ni eructo, ay no qué pinche asco”

“O SEAAAAAA SHOOOOOO me cambio de calzones cada 3 horas porque uno nunca sabe, en esta época las infecciones y el herpes están hasta en la sopa”

NO, NETA, NO PINCHIS MAMEN.

Además, son este tipo de cosas las que nos hacen aceptarnos más, ¿no? Porque nos damos cuenta de que no somos tan perfectos y que tampoco tenemos que serlo, y todas esas weas emocionales.

Y pues bueno, ya, es todo por hoy.

Ahí se ven, compadres *tono Sweetie Belle* (?)

HASTA EL FIN DEL MUNDO.

FUCK YEAH

 

FIN

2 pensamientos en “Entrada cochina

  1. sin duda el post mas sincero que he leido en años, todos no echamos pedos y nos huele raro alguna parte del cuerpo. admito he hecho eso de las uñas de los pies pinche olor culero pero adictivo sobretodo el de la uña del dedo gordo del pie en la parte de las esquinas de la uña.
    saludos.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s