A punto de terminar el año

A dos entradas para que mi blog llegue las 400.
A tres días para ir a la Mole.
A nueve días del fin del mundo.
A diez días para mis vacaciones.
A trece días de Navidad.
A diez y ocho días de cumplir 10 meses con el.

No he podido escribir en mi blog por falta de inspiración (como siempre suele ser) y por falta de tiempo (como nunca me ha pasado).

Escribir es parte de mi, no debo dejarlo por nada del mundo. Así como Pupé, la tengo súper abandonada ;_;

El dinero y el tiempo no me alcanza; la maravilla de ser joven.

No he dormido bien, no he comido bien. Pero me va de maravilla mientras me acompañe un libro de Cortázar (aunque no sea mio Orz)

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

