Escribir por escribir es divertido y reconfortante, aunque no trate ningún tema. No sé por qué me pasa eso, quisiera decir tantas cosas pero no se por donde empezar. Los temas son los mismos y no creo que cambien jamás.

En estos momentos estoy teniendo un dolor de estómago terrible. Si me enojé, si comí o no comí bien, o si al menos comí, no sé qué provoque mi dolor; no sé cómo solucionarlo.

Quisiera que este texto fuera grande, grande como ese vacío extraño que siento en mi cuerpo. Si, como que algo falta, no sé… Esto es muy extraño. No me gusta, me incomoda esta sensación.

Las palabras “quiero irme a casa” están atoradas en mi garganta, ¿por qué?

De nuevo siento que algo o alguien me acecha. No, más bien, ya me atrapó y estoy intentando escapar.

Tengo miedo de dormir, perderme en el sueño y nunca despertar…

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

