Es Noviembre y Navidad está más cerca.

A dos semanas de haber dejado el trabajo en el café internet y de haber empezado a ir al estudio Sputnik.

Me he sentido más relajada y contenta conmigo misma. Ya no estoy tan amargada ni enojada como antes (creo yo). Mis clases son agradables, mis compañeros son divertidos y disfruto la idea de dedicarme a colorear comics en algún futuro. Mis domingos son de verdadero descanso y me resulta más fácil levantarme en las mañanas y tener energía en toda la tarde a pesar de haber dormido menos de 6 horas.

Mi nuevo trabajo me es más emocionante.

______________________________________________________________________

El sábado se estrenó, por fin, la tercera temporada de My Little Pony: Friendship is Magic. Los primeros dos capítulos son hermosos, pero creo que el villano no tuvo tanta relevancia como Nightmare Moon y Chaos, tal vez porque la trama fue algo más compleja, pero también me pareció interesante. Fue padre que demostraran que estudiar historia ayuda a evitar y a solucionar problemas.

Pero bueno, esta temporada será muy buena. Espero. Me lo merezco. Todos lo merecemos.

BROHOOF, everypony! (?)

______________________________________________________________________

Desde finales de Octubre vengo sintiendo el ambiente navideño, y es así de “no mames”. Pero bueno, es un ambiente que me trae muchos recuerdos que me llenan de melancolía, como que es la época en la que más contenta me he sentido… Tal vez por lo de los juguetes (que, como siempre, nunca eran lo que pedía, pero a fin de cuentas eran malditos juguetes), juntarnos con amistades (de mis papás), platicar con los adultos (o escucharlos hablar de sus patoaventuras de adultos), y que por ser vacaciones podías dormir hasta tarde jugando o viendo la televisión y que eso me hacía sentir bien badass.

Comer caña y castañas, beber ponche, usar ropa calientita en el ambiente helado. Si hay algo que debo admitir que me encanta es el pinche árbol de navidad. Me gusta mucho decorarlo. Grande o pequeño, natural o artificial, en el piso o en el techo, no importa, y así sea parte de una pinche tradición adoptada por los gringos, religiosa o lo que sea, tampoco me importa. El árbol de navidad es algo que aún me conforta y que me da alegría, porque fue parte de las pocas veces que me sentía contenta.

Pero tal vez lo que me hace más feliz es la idea de pasar esas fechas con Efrén. Oh… Qué lindo será, no puedo esperar.

______________________________________________________________________

Se acercan los cumpleaños de Ruth y de mi mamá. El de Ruth es el 15, y el de mi mamá, el 20. El regalo de mi mamá ya lo tengo, pero aún me falta el de Ruth, el cual espero terminar justo antes del miércoles.

Mi mamá dijo:

Si me quieren regalar algo para mi cumpeaños, de una vez les digo que quiero la saga de libros completa de Crepúsculo.

Madre, ¿por qué?… POR QUÉ.

Pero bueno, ya no puedo hacer nada al respecto de que le guste la saga de Crepúsculo, así que le daré la novela gráfica. Y sólo será el volumen 1 porque los otros no los he visto

___________________________________________________________

Y ya, no tengo más qué decir por ahora, sólo que ya no es domingo, que ya es pinche lunes y que hay que levantarse temprano pa’rirse a chambiar.

Qué bonita es mi vida.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

