Otro final

O HEY GUYS

¿Cómo han estado, p_toooos? Yo estoy como pocas veces: de poca madre. Y es que hoy, HOY, HOY es mi último día en el café Internet.

Sip, así es, hoy es el último día en el que soportaré gente pendeja con preguntas estúpidas y comentarios absurdos respecto a la decoración del café y mi persona (?). Y esta vez será definitivo.

Y no me digan mamadas como “Naaah, al rato ya te vamos a ver ahí otra vez”, “vas a regresar en menos de un mes”, “no vas a aguantar”, “lo vas a extrañar”, “ya nos estaremos viendo otra vez el lunes; por cierto, dame un capuchino para llevar y más vale que para el lunes ya tengan muffins otra vez”.

NO, NI MADRES, P_TAS VERGAS, NO.

Y es que comenzaré a trabajar en una empresa de producción de publicidad; dibujando y coloreando storyboards, ilustraciones, diseño gráfico y así.

No voy a esperar a que me vaya bien, haré que me vaya bien, porque no volveré a trabajar o a vivir de algo que me cague. Nunca jamás.

Y tendré mucho éxito y dinero y viviré como quiera con los que quiera con lo que quiera haciendo lo que quiera teniendo sexo cuando quiera comiendo lo que quiera cuando quiera y así.

Ok, ya. No, la verdad es que estoy muy emocionada sobre esto. Varias personas que conocen mi trabajo creen que lo lograré, y yo quiero lograrlo.

Me siento bien, y seguiré así. Es lo que más importa.

 

FIN

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s