XXII

En comparación al año pasado, estoy un poco más abierta al hecho de festejar mi cumpleaños, y si soy sincera, no podía esperar más para que este día llegara. Las razones son pocas, simples, infantiles y bobas. Efrén es una de ellas. Junto con mis amigos, mis dibujos y My Little Pony FiM.

El día de hoy iré a trabajar. Si, qué bien. Oh, y no sólo eso, también tengo el periodo. ¿Hay mejor forma de festejar este día? Un incendio estaría bien.

Y pues, bueno. Después de no haber escrito nada desde hace semanas, mi cumpleaños fue pretexto para que dejara una humilde entrada más.

El año pasado hice un video, pero esta vez no, no porque no haya querido, sino porque no es necesario.

Hoy cumplo 22 años.

Wow… 22 años ya… Sigo sin creerlo. ¿No es raro?

Tengo 22 años, tengo un trabajo que odio, tengo un novio que amo, tengo amigos que quiero un chingo… Me pregunto qué pasará después, ¿entraré a la universidad? ¿me volveré loca y empezaré a fumar y a beber cosas tóxicas, y la idea de formar una familia comenzará a rebotar en mi cabeza?

Hay que portarse mal en esta vida. No sé cuánto tiempo me quede a partir de ahora, y eso hace que me enfade un poco, pero a la vez no importa, tal vez porque hago a un lado esa idea porque quiero vivir mi vida como siempre deseado: siendo feliz.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s