Tedio

Hoy fue un día equis en el trabajo.

Me aburrí, me hastié, me cansé, me estresé (por el mismo aburrimiento), caí en la hambruna estomacal y cerebral.

Edo me pasó algunos contactos para enviarles mis dibujos e ilustraciones y que me den trabajo. Estuve ansiosa el resto del día. Hasta ahorita todavía no he recibido respuesta de ninguno de los 3 contactos a los que les envié mensaje.

Olvidé que hoy iba a trabajar doble turno (porque el lunes, Arashi trabajó mi turno por una razón que platicaré más adelante) y como me dormí tarde…

Necesito dormir.

Quiero mi colchón, quiero mi piyama, quiero mi almohada, quiero mi peluche tamaño real de Efrén.

ಠ_ಠ … Eso es tan enfermizo…

que es excitante

No he comido nada más que pan.

Oh Maldito Pan Te Odio

No pregunten. En serio, NO pregunten.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

