En el ocio

Hoy es de esos días en los que tengo ganas de escribir, pero hay tantas cosas en mi cabeza (como casi siempre) que no se por dónde empezar. Son nubes de relatos, historias, personas…

Supongo que haré lo de siempre, decir que tengo hambre (?).

No he podido jugar Poupée Girl tanto como he querido. No estoy inspirada para vestir a mi pupé, no tengo ribbons, no he tenido la dedicación emocional, ni siquiera para hacer los malditos “comment clubs” y tener lana para comprar mamadas de eventos.

Los eventos han estado equis. Bueno, hubo uno de piratas que estuvo chido. Me gustaron muchos items. Y fui lo bastante viciosa como para ganar unas cuantas jewels y comprar un mostash.

Oh, sí. Se ve tan sexy

Mi laptop anda mal desde que intenté descargar y jugar con Steam, valió madres. Ahora se calienta de más, la pila dura menos y es más lenta. Arashi se burla de mi diciéndome que ya es problema de hardware y que de plano es mejor comprarme otra laptop. Espero que se solucione pronto el problema, o que al menos tenga solución.

Por fin estoy leyendo “El Fantasma de la Ópera”. He intentado leerlo desde hace un poco más de tres años, cuando me lo prestó una de mis tías. Y mi deseo de leerlo venía de años antes, todavía. Me está gustando bastante. ¿Será que realmente me gustan las novelas góticas? Me alegra saber eso. Si pudiera conseguir una versión en novela de la historia de Batman, sería feliz.

Voy a salir cantando en televisión, junto con Efrén y mis papás. Efrén y yo vamos a hacer coros. Canté (muy pésimo, por cierto) “My favorite things”.

Fue divertido… 

Y pues… Bueno, es todo por ahora.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

