You have my permission to…

Hoy estoy enojada, molesta e indignada.

Después de esperar más de 3 pinches semanas, por fin fui a buscar el poster de la tercer película de la saga de Batman, y todo para qué, PARA NADA.

Fui al Cinemex que siempre voy, pero los sujetos con los que hablé, todavía se atrevieron a reírse de mi cuando les pregunté si me podían regalar un poster de la película de Batman.

Me sentí humillada, después de que me dijeron cada maldita semana que esperara hasta el jueves pasado, voy y me dan el p_to avión con el maldito poster.

Los voy a denunciar (?)

Hijos de p_ta, en verdad me hicieron enojar un chingo.

No quiero trabajar, no me dejan dibujar, quiero dormir, no como bien, odio a la gente, bla bla bla asdflkjflkjldskghksdfgdfh

Chinguen a su pinche madre, todos, p_tos. Los odio.

Sí, estoy haciendo berrinche y qué.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

