Desde word

2:40 a.m.

Y aquí estoy, desesperada escribiendo en Microsoft Word (un programa que odio con toda mi ira) porque en casa de mis padres no hay internet (exceso de pago).
En este momento estoy escuchando unas canciones que encontré en mi lap. Estaban más o menos escondidas (en la carpeta de Mi Música). Había olvidado que alguna vez había copiado el contenido entero de la memoria USB de un cliente. Tenía música interesante. ¿No es curioso que entre canciones de AC/DC, A Day To Remember, Def Leppard y Aerosmith, hubiera canciones de Miley Cyrus y Beyoncé?

Desde a mediados de la semana pasada, tanto Efrén como Arashi se metieron a trabajar al café internet.

Pero quién lo diría.

Se divierten mucho. O al menos eso quiero pensar lol. Y Efrén y yo podremos vernos casi todos los días, aunque sea después del trabajo, ¿no es hermoso?
Efrén trabaja en el mismo horario que yo (bueno, casi) en el local más chico, mientras que Arashi (o Lorena) está en las mañanas en el local más grande, donde yo estoy cubriendo el turno de la tarde-noche.

El sábado fue primera vez en la que Efrén se encargó de casi todo en el café (mientras yo lo supervisaba). Le fue bastante pesado (no tanto como a mí en mi tercer día de trabajo *pose de vieja digna (?)*. Me parece que después de ese día entendió el por qué le “retomé” el disgusto a la gente. Ése día la gente estaba dispuesta a joder. No fue nada amable. Sintiéndose la gran mierda, quejándose de todo, insultándonos indirecta y directamente, ofendiéndose de todo.

Que si el baño no estaba lo suficientemente limpio, que si nadie les iba a tomar la orden, que si les tosí encima (tengo gripe desde hace como una semana), que si se nos va la onda, etc.

Pero en fin. Ambos, tanto Arashi como Efrén trabajan bien. Son lentos y se distraen con facilidad y eso me desespera, no lo voy a negar, pero pues… yo era así en un principio. No me puedo quejar. Al contrario, debería agradecerles y estar contenta por ellos porque les ayudé a conseguir trabajo. De la misma forma no quiero que ninguno de los dos venga a quejarse conmigo LOL Ok, no.

Mi laptop anda medio jodida. Como si estuviera cansada. Ahorita sólo estoy usando el Word, una carpeta de archivos y el iTunes, y mi lap está tan caliente que apuesto a que puedo hacer un par de huevos estrellados y una carne asada.

Qué pena que casi no como carne.

Justo ayer, me sirvieron chuleta de cerdo con cebolla cocida, tocino y no sé qué salsa dulce encima, para cenar. Es como si se pasaran por el arco del triunfo que no gusto de comer tanta carne. Literalmente lo comí a huevo. Pero en fin.

Me compré un par nuevo de tenis. Son de esos que se ven grandotes, como para skate (¿?), negros con verde y blanco. Son cómodos y están bien pagres c:

Me estuve levantando temprano durante casi toda la semana pasada, así que ayer tuve una siesta larga, desde las 4 de la tarde hasta las 9:30 de la noche. Terminé de ver la película de Salvando al Soldado Pérez (¡Tomate!) y, em… Y ya, intenté ver otra película, pero mi lap está como sartén. Lo malo de la siesta es que no estoy teniendo sueño. Me voy a forzar a dormir. Ya son las 4:30 de la mañana.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

