Depre

He vuelto a mi blog. Yay.

Admito que no tengo mucha inspiración para escribir. Las letras se mezclan, mis emociones también. Nada está en su lugar en muchos momentos. Es de esas veces en las que no sé qué hacer conmigo misma.

A veces desearía que todo esto fuera el simple efecto de las hormonas; porque soy mujer y por lo tanto soy más sensible, lloro sin razón, me enternecen fotos de gatitos y cachorritos hasta llorar, empiezo a tragar helado a lo pendejo para después quejarme de mi peso y llorar otra vez, y todas esas pendejadas.

Pero no.

Las cosas no han salido como yo esperaba y tal vez sea eso lo que me deprime. Tengo asuntos que arreglar, pero no se cómo o simplemente me estoy haciendo wey para hundirme más yo sola.

Pero bueno, ya estuvo suave de mamadas. Hay cosas realmente importantes de las que debo preocuparme, y en serio. No sólo son la escuela y el trabajo, mi país también es importante.

La política es algo de lo que no creí preocuparme en algún momento de mi vida. Nuevamente estaba equivocada, pero en realidad no tenía idea del valor tan grande que tiene para mi y en qué sentidos, tanto negativos como positivos, me afectan (incluso antes de que yo naciera LOL)

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s