Última semana en el café internet

El viernes pasado me enfermé, no fui a trabajar el sábado, el domingo trabajé y no hubo mucha propina.

El lunes descansé, fui a casa de mi mamá con Efrén, lavé mi ropa, Efrén tuvo una clase de batería con mi papá. Después de que mi ropa estuviera lista, Efrén y yo salimos al cine. Vimos “Gimme The Power”, documental de Molotov. Estuvo tan genial que me conseguí un póster (ahora sé en dónde son chidos y regalan pósteres, gracias a esos días en los que busqué desesperadamente los de Despicable Me XD).

Llovió, seguía agripada pero no me importó si surgía la oportunidad de caminar bajo la lluvia, aunque después sí me importó porque tenía el póster Orz

Fue un lindo día. Muy lindo, en verdad.

El jefe me dio el día martes para descansar, pues había suplido a Tania dos días en la semana pasada. Así que pasé la noche del lunes en la casa de mi mamá. Efrén no pudo quedarse a dormir porque no había cobijas limpias.

El miércoles llegué a tiempo al trabajo, temprano a las 8 de la mañana, aunque tuve mucho sueño y me quedé dormida muchas veces. Afortunadamente no hubo gente. El jueves fue similar, sólo que ya no tuve mucho sueño.

Hoy, viernes, volví a entrar temprano a las 8, y es que ésta es mi última semana de trabajo. El domingo será mi último día en el café internet.

Por fin.

Después de meses de esperar a un suplente, dejaré a la gente pendeja. Pero me llevo conmigo la experiencia de haber vivido las aventuras que tuve estando aquí; desde la gente que conocí y los amigos que hice, hasta la experiencia de hacer cafés y comer pasteles.

No creo haber hecho un mal trabajo.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

