Día fatídico

Hoy estuve en el trabajo desde las cinco de la tarde. Ahora sólo estoy cansada, con hambre de sueño y sueño de nutrirme con ensaladas, frutas y queso.

Mis ganas de trabajar fueron impresionantes.

 

A las tres de la tarde presenté, por segunda vez en éste año, el examen para ingresar a la UNAM, específicamente para estudiar la carrera de Diseño y Comunicación Visual en la ENAP.

Honestamente, no tengo esperanza alguna en estudiar la universidad actualmente. No niego que sería genial, pero por alguna razón ahora no tengo prisa, mucho menos ansiedad y ganas de ir a la universidad. No sé por qué.

Si apruebo el examen, la neta, qué chingón. Pero si sucede lo contrario, de nada me va a servir llorar, como lo hice antes.

Las cosas pasan por una razón, sean para bien o para mal.

Lo único que me queda por hacer es dejarme llevar, seguir con mi vida, ir a mi ritmo y seguir siendo yo misma.

Por fin el fatídico día ha terminado.

Los resultados se publicarán el 15 de Julio. A ver qué tal.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

