Entrada nueva. Sin título y sin nada en específico de qué hablar, sólo de lo que siento y vivo en el momento. Como escribía antes.

Me encuentro en el trabajo, son las 4:15 de la tarde y estoy más aburrida que un costal de papas echado en un sillón viendo infomerciales a las 2 de la mañana.

¡Sea un costal de papas productivo!

ಠ_ಠ … (?)

Creo que ni gracia dio, pero no me importa.

Hay una especie de mitin (?) en el parque que está enfrente de mi trabajo; un candidato a gobernador o no se qué invitando a su pueblo a reunirse para hablar de lo linda que es la ciudad, de lo mucho que hay que cuidarla, la delincuencia y así. Puso unos chavos a tocar rock y tocan de la verga, pero suena tan fuerte que tuve que quitar la música que estaba escuchando porque el choque de sonidos afinados con desafinados como que no combina muy bien.

Estoy viendo un corto español que se llama “Transparente”, de la serie Siglo Terror. Es sobre un asesino a sueldo que mata a una vieja (la hace cavar su propia tumba y luego a que se espose sola. Dios, es un genio ése tio (?)). Pero, meh… Lejos de causarme miedo o algún tipo de ansiedad, me parece equis.

No quiero impactarme, sólo busco algo qué hacer.

Extraño a Efrén. La verdad es feo eso de vernos una vez a la semana, aunque a veces son como seis o siete días al mes en los que nos vemos.

El otro día estuvimos juntos todo el día en mi trabajo, uno de los últimos lugares en los que me gusta o gustaría estar con el, pero bueno, no estuvo tan mal, en realidad. Digo, pasearse con el en 9gag, escuchando música, viendo pendejadas en internet y así es divertido.

Eso y otras actividades recreativas (?)

Estoy emocionada por vernos mañana e ir al cine a ver MIB3  Pinche película, la he esperado con ansias desde que me entró la MIB-manía ;w;

Bueno, después de más de tres malditas horas, por fin terminó el evento del parque.

Ya casi termina el día, pero por mi emoción pareciera que es eterno.

El regreso a casa será tedioso. No traje audífonos ni reproductor de mp3 (es de Arashi) y hace mucho calor. Llegando me bañaré y me pondré hasta la madre con alcoh– Pokémon.

Si, eso.

Pokémon.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

