Dos meses

No quiero llenar esta entrada de mi entrañable blog con simples palabras de sentimientos, porque los que siento por tí son vastos, (si se me permite el uso de ésa palabra) y la letra nunca ha sido suficiente para mi.

Así que voy directo al grano. Al chile (?)

Quería hacer algo más grande para darte, pero la verdad nunca tuve el tiempo necesario para dedicarme a ello. Pero como no quería quedarme con las ganas de darte algo, tice un pinshi dibujito :3

¿A poco no te pareces? LMAOrz

Primero dije “ay, zi, voy a hacer un dibujo así bonito, bien cute, con arbolitos, pastito y la chingada”. Y ya que lo termino, dije “No mames wey, ¿qué pinche madre es esa? ¡No mames! *se cachetea (?)*” y ya, así que le puse más madrecitas c:

(?????????????)

A webo, p_tos  (?)

Le iba a poner choninos y hojitas de marihuana pero no lo vi muy necesario (?)

Efrén, sé que no lo demuestro muy seguido, pero me haces muy feliz. Disfruto estar contigo, me haces sonreír mucho (cosa que casi no he hecho en toda mi vida) y a pesar de todos mis problemas, estoy contenta a tu lado.

Sé que sigue siendo poco tiempo, pero no dejo de agradecerte todo lo que has hecho por mi desde el primer día en que nos conocimos.

No me importa lo que pienses de mi ahora, pero TE QUIERO UN CHINGO  (<- ?)

Y pues… ya. Es todo en esta entrada :3

Nos vemos luego.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

