La Mole y mi encuentro íntimo con Orochimaru (?)

Recientemente fue La Mole. Oficialmente fue la segunda vez que asistí a una convención (y digo “oficialmente” porque las de Vallarta no cuentan). La primer convención fue la TNT13 y fui con la Arashi XD

Ésta vez fui con Efrén (a.k.a. el novio) y cinco de sus amigos que, (a ver si me acuerdo) se llaman Omar, Tito, Luna…
eeh… 

Espera.
Eran cinco, me faltan dos ಠ_ಠ

Este…

Om nom nom nom…

Uno empezaba con “S” ;_; …

Emm…

No, es que con ellos casi no hablé, creo que es por eso que no recuerdo sus nombres :’D
PERDÓN 

Ay, pero los volveré a ver mañana jueves para ir al cine (espero). Así que no hay tanto pedo, les puedo preguntar otra vez 

Pero, bueno. Al principio pensé que se iban a poner hasta la madre con alcohol, pero al parecer les bastó con un par de latas para que anduvieran más happy de lo que ya son en su estado natural. Me divertí mucho con todos ellos.

Antes de llegar a la convención, pasamos por una tienda donde tenían un chingo de figuritas, comics, juguetitos y así. Uno de los amigos de Efrén preguntó que si queríamos entrar, y entre que si los demás querían entrar o no, yo me metí LOL

Y estuvimos viendo qué pedo con la pinchi tiendita. Como siempre, cuando voy con la simple intención de husmear, de repente termino encontrando tesoros.

Tres números faltantes en mi colección del manga de Card Captor Sakura.
No puedo estar más orgullosa

Dios, los leo y me dan ganas de llorar. Tantas cosas que no vi antes. Y Sakura sigue siendo la niña más hermosa del p_to universo… Son bellos. Simplemente bellos ;_;

Saliendo de la tienda, había una chica vendiendo onigiri. Me compré uno con pulpo (me gusta el tako) y le compré uno “normal” a Efrén para que lo probara. Y por alguna extraña razón se puso a besarlo en lugar de quitarle la maldita envoltura y comérselo…
Ay, Efrén…

EN FIN.

Últimamente, hay momentos en los que a Efrén le da por sacar la lengua mientras está a un lado o atrás de mi, a manera de acosador pervertido friki sin vida (?), y ése día no fue la excepción. Creo que no fue hasta que sus amigos le gritaron Orochimaru cuando dejó de hacerlo LMAO

XDDDD

Echábamos desmadre mientras estábamos en la fila para entrar a la convención, hasta que llegó el momento de pagar las entradas. Hubo problemas con un boleto 2×1 que consiguió uno de los amigos de Efrén. Lo iba a utilizar yo, pero los pinches de seguridad se pasaron el boleto por los huevos y lo mandaron a la chingada, creyendo que lo habíamos conseguido enfrente de la convención LOL
Hijos de p_ta, no cagamos dinero, en serio.

Pero pues ni para qué enojarse. Tampoco nos íbamos a poner a alegar con esos monos.

De repente me di cuenta de que estaba en una convención y me arrepentí de no haber llevado la p_ta cámara (otra vez) LOL
Creo que fue más por las muchas personas que iban con cosplays muy bien hechos, así como los eventos de cosplay, ilustradores de comics, actores de doblaje y “conciertos”. Porque de ahí en fuera no vi mucha diferencia entre la Mole y la Plaza Friki lol

Lo que sí no esperé fue llegar a comprarme cosas. Mi mamá me había encargado conseguirle otro accesorio de joyería referente a Tsubasa Chronicles. Y le conseguí un bonito collar con forma de una de las plumas de Sakura.


Qué bueno que le gustó XD
La verdad, está bonito.

No recuerdo el orden en que compré las cosas LOL pero sí recuerdo que los botones fueron mi primera adquisición.

Una pokebola, un Totoro (mira cómo te observa mientras te masturbas) y el clásico I ♥ Yaoi (y que Efrén no se moleste por eso, no tiene precio)

Efrén me compró unas calcomanías y un separador para libros de Syanne :3
Honestamente, no me gusta su estilo de dibujo (me refiero al estilo de anatomía humana que maneja), así como la mayoría de sus diseños. Pero los gatos y las cositas en chibi que hace me gustan mucho.

[No hay foto de las calcomanías porque son regalo para Karla y no sería sorpresa]

この本の中にいたずらな猫とおいしいおにぎりあります。

Ése separador era el único que quedaba.

Bien lindos y ojetes los nekotachi esos.

Después de dar varias vueltas, a los chicos les dio por darme el “cargo” de guía del grupo, que porque yo era la más experta o algo así, y yo así de “WTf No mamen, vayan a donde quieran lol” pero les valió madres y todo mundo andaba atrás de mi. Hasta me pidieron permiso para ir al baño. O sea ._. …
Ay, bueno, qué pedo… e_e
Igual y fue su manera de decirme que les caía bien o algo así LOL
Menos mal, ¿no? :’D

No sé, me siento rara cuando alguien que no conozco me muestra cierto nivel de afecto XD supongo que es normal.

Después de un rato de estar baboseando entre los puestos, comiendo pokys, pan al vapor y demás (creo que fue ahí cuando compré el collar para mi mamá), nos fuimos al siguiente piso para buscar a los demás cuyos nombres escapan a mi memoria.

No recuerdo qué piso era, pero era para los conciertos y los actores de doblaje. Estaba Eduardo Garza. Nunca lo había visto en vivo y no creí que estuviera tan… ancho LOL
Luego se pusieron a tocar unos cuates que se hacen llamar Kamikaze. Tocaron varias rolas conocidas (o las más comunes) y recordé la época en la que era friki/otaku and shit y que mi meta en la vida era estar en una pequeña compañía de presentaciones de anime. Hacer música y presentaciones teatrales. Cosas más acá, chingonas, ser una compañía reconocida por todo el país, hasta abarcar el continente e ir más allá pero…
Meh, mejor me dedicaré a hacer monitos y, quién sabe, tal vez llegue a hacer comics y trabajar para Marvel, aunque no creo tener tanta suerte para eso.

Fuimos a un salón donde había varios dibujantes e ilustradores. Entre ellos, Polo Jasso.
POLO JASSO, DIOS MIO.
Si hay otra cosa que me caga es que, cuando tengo la grandiosa oportunidad de estar frente a personas que admiro, se me apaga el cerebro y todas esas preguntas y frases de admiración que les tenía, desaparecen.

Estaba con Efrén y cuando pasamos junto a Jasso fue así de “OMG Polo Jasso ._.”

Douchbag Brain

FIN

O sea. ¡NOOOOOO, ASÍ NO EEEEEEES!

Carajo. Pero me entretuve hablando con otro ilustrador de comics para Marvel. No recuerdo su nombre pero dio varios consejos útiles, como el de PONERSE A ESTUDIAR Y A PRACTICAR 

XD

Después de un rato, ya comenzábamos a cansarnos mucho. Por fin nos encontramos con el resto de los chicos y dimos una última vuelta a los primeros pisos (eran como 8 en total, creo). Y pasando entre otros puestos, encontré uno donde tenían soundtracks y discos de artistas japos.
Nuevamente, husmeando entre los soundtracks de anime que tenían, encontré ESTO:

El segundo disco del soundtrack de Cowboy Bebop ¡ES MIO!

Mira nada más, qué preciosidad.

Es hermoso. Simplemente hermoso.

Ahora sí estaba muy muy MUY orgullosa.

Con los capítulos de Sakura CC y éste disco, mi día estaba completo. Definitivamente.
*Los abraza* ♥
Con este disco, ya llevo 3 *-*
Y cuando sea grande, ya los habré juntado todos BUAHAHAHAHA

Y con ésta última compra culminó mi día en la Mole. Quería ver a Gabriel Chavez y pedirle un autógrafo otra vez. Pero, en general, creo que todos nos quedamos con ganas de ver al pinshi Negas en acción (?)

No mames, wey, tu pinch entrada está bien pinchi larga. Su p_ta madre lo va a leer todo, no mames. Mamadas, puras pinchis mamadas.

De hecho, actualmente el Negas y Yayo Gutierrez son mis dos vloggers favoritos. Y pues si, ver al Negas no hubiera estado tan mal y_y

Y pues… ya. Respecto a la convención, eso sería todo. Estuve con Efrén y sus amigos frikis, así que me divertí bastante. Tal vez no compré todas las cosas que hubiera querido, pero siempre sucede así. De todos modos, estoy muy contenta con lo que pude conseguir. Me dan ganas de volver a ir a la siguiente Mole. Me gustó mucho más que la TNT. No hay tanta gente y me divertí más.

Quedamos de acuerdo para ir mañana al cine. Espero que se haga. Hace mucho que no voy, y si voy con todos ellos, mi diversión está asegurada :3

Sin más que agregar…

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

