Un mes

Oh, querido Marzo, jamás esperé tanto de ti…

En ti conocí el amor, pero también…
Estuve a punto de morir DOS VECES.

¡QUÉ PINCHES P_TAS VERGAS TE PASA, CABRÓN!

¡Así no es como se trata a la gente!
¡Aprende modales, you fucking bastard!

Recuento de los hechos:

Jueves 1 de Marzo: Intentan asaltarme. Como no me dejé, me dieron un cachazo en la cabeza y me dejaron sangrando.
Viernes 2 de Marzo: Me permitieron descansar por la situación del asalto.
Sábado 3 de Marzo: Efrén me pidió ser su novia, aunque nuestro aniversario es el 29 de Febrero.
Domingo 4 de Marzo: Presenté mi examen de ingreso a la UNAM (para la carrera de Diseño y Comunicación Visual).
Lunes 5 de Marzo:  Recibo una llamada de una asesora de la UNITEC para invitarme a visitar la escuela y checar sus ofertas educativas. La cita fue para el día Martes a las 9 a.m.
Martes 6 de Marzo: A las 7:30 Me despierta un dolor cruelmente insoportable de estómago. 7 horas después, estaba siendo operada en el quirófano de apendicitis aguda. Aproximadamente 5 horas más tarde, el doctor que me operó comunicó que estuve en riesgo de morir de peritonitis.
Jueves 8 de Marzo: Salgo del p_to hospital y me quedo en casa de Ruth para recuperarme de la operación durante 17 días.
Domingo 18 de Marzo: Lisa me lleva al hospital para que me quiten los puntos. El doctor pendejo no me quitó uno. Actualmente estoy esperando sadicamente a que la maldita cuerda de guitarra (los hilos son de nailon) se caiga solo.


Ay, si. Qué bonitas vacaciones.

Creo que lo único que amortiguó los golpes fue que Efrén pudo estar conmigo cuando se lo pedía. Y cuando el podía, también.

Desde que platicamos por primera vez, habíamos quedado primero en que saldríamos el 4 de Marzo, pero luego lo cambiamos para el domingo siguiente porque yo había olvidado que en ése día iba a presentar mi examen. Luego me operan, así que nuestra cita se pospuso otra vez hasta nuevo aviso Orz

Domingo 25 de Marzo: Por fin, mi primer cita con Efrén ;W;
Era un día muy esperado por mi, aunque no lo pareciera.
Fuimos al zoológico de Chapultepec. Creo que alguna vez me llevaron de niña, pero no recuerdo. Así que diré que fue mi primera vez 8DDDDDDD

Lo más emocionante fue el aviario. Me encantan las aves. No llevé mi cámara, aunque no me interesa mucho. Lo que me importa es que fui con Efrén y que me la pasé muy bien con el. Fue un día bastante genial. Para la otra que vaya, llevaré la cámara.

Ojalá sea pronto.

Y hablando de Efrén… justo hoy cumplimos un mes.

OMG Tengo novio 
Desde hace un mes…

XD

Y a lo mejor parece que no le tomo mucha importancia, pero la verdad es que trato de llevarlo con calma. Ir a mi ritmo. Y más que nada, ser yo misma.

Así que, Efrén, aunque no nos podamos ver hoy y si estás leyendo esto, te repito:

Muchas gracias.
(/owo)/ ~ ♥

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

