De mi celular

Después de que mi celular se sacrificó por salvarme la vida, el nuevo celular que adquirí fue un nokia. Es de esos nokias jodidos que venden en cualquier lado por menos de $250 pesos; el famoso modelo 1616. Bueno, a mi me lo regalaron, afortunadamente (no me gustan los nokia). Lo único que tuve que comprar fue el chip (con el cual, tuve que regresar al mundito de Telcel, antes estaba en Movistar, y era hermoso).

Por alguna razón, nunca me han gustado los Nokia. Independientemente de que sean un peligro para la humanidad como un tipo de arma bélica, su diseño, la forma en que funcionan, los jueguitos y todo eso jamás han llamado mi atención. En esa ocasión no tuve de otra sopa, me urgía tener un celular y no tenía suficiente dinero para comprarme un Sony Ericsson (No se, debe haber algo por ahí similar a un celular que tuve hace seis años ).

El modelo tiene varias opciones para personalizarlo. Al menos tiene fotos bonitas y le puedo cambiar los colores. Así como una utilidad muy padre: TIENE LINTERNA.

Bueno, no es tan malo, después de todo

Más tarde, buscándole más utilidades al celular, noto que tiene radio.
¡Ah, pos qué chingón!
Y sólo se activa cuando se usa un plug de audio.
¡Ah, pos más chingón todavía, fíjate!

No tengo p_tos audífonos, ahora se los tengo qué comprar.

Bah, no tenía nada de qué quejarme. No compré el celular, de todos modos. Pos va, le compro sus mentados audífonos.

Un mundo nuevo de posibilidades auditivas se abrió ante mi en el primer momento en el que escuché una canción.
Mis días aburridos viajando en el camión, caminando por la calle y esperando el algún lugar terminaron. Y todo va bien hasta que llego al metro subterráneo.

PERO ME CAAAAAARGA LA RECHINGADA, CARAJO

Y me digo a mi misma “Mi misma, no te engañes. Necesitas un reproductor de mp3”.

 Fallas… puras pinches y jodidas fallas.

Y, bueno, qué más puedo decir, no tengo algo especial de qué platicar.
Después pondré fotos.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

